Calentamiento de Mac Apple

  • Dirección: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid, España
  • Teléfono: 910 05 98 05

Electro360® resolvemos el calentamiento que sufre una Mac Apple, Macbook en Madrid

Madrid es una ciudad que tiene mucha gente y también es la capital de España. Hay muchos lugares donde puedes encontrar lo que necesitas si tienes un Apple Mac o Macbook que se sobrecalienta. En Electro360® somos especialistas en reparar problemas de estos productos para que ya no se sobrecalienten y dejen de funcionar. Sabemos encontrar la causa raíz de este problema para después recomendar la solución más adecuada para cada caso. El problema suele surgir porque no tiene suficiente refrigeración, porque está ubicado en un lugar que no le permite respirar y porque su propietario no lo limpia correctamente.

En Madrid, Electro360® es el único sitio donde puedes solucionar el sobrecalentamiento de tu Apple Mac o Macbook.

Electro360® es el único sitio en Madrid donde podrás arreglar tu Apple Mac o Macbook que se sobrecalienta. Contamos con más de 20 años de experiencia, un gran equipo de técnicos y un amplio stock de repuestos. Además, ¡nuestros precios son los mejores de Madrid!

Electro360® está especializado en la reparación de productos Apple como MacBooks, iMacs y iPads pero también tiene experiencia con otras marcas como reparación Samsung Galaxy S7 Edge Madrid o reparación Sony Xperia Z3 Compact Barcelona.

Preguntas frecuentes sobre problemas de Calentamiento de Mac Apple

El calentamiento es el proceso de preparación de tu Mac para su uso. Es una parte importante para mantener tu Mac sano, pero requiere tiempo y energía. El calentamiento no sólo alivia la tensión en el procesador, sino que también permite un mejor flujo de aire en todo el ordenador. Calentar el Mac antes de usarlo tiene una serie de ventajas, como la reducción del desgaste de los componentes y la mejora del rendimiento general.

El término «calentamiento» se refiere al proceso de carga de la batería de tu Mac. Cuando enchufes un Mac, empezará a calentarse, y esto puede tardar entre 2 y 5 horas en función del tiempo que haya pasado desde la última vez que cargaste el ordenador.

El proceso de calentamiento es importante porque permite que la batería se cargue por completo. Si enchufas el Mac y empiezas a usarlo inmediatamente, verás que la duración de la batería disminuye rápidamente.

Si experimenta alguno de los siguientes síntomas, es probable que su ordenador se esté sobrecalentando:

  • Rendimiento lento.
  • Los programas se bloquean o se congelan con frecuencia.
  • Ruidos extraños procedentes del disco duro y los ventiladores (por ejemplo, chasquidos fuertes).

Acumulación de calor y polvo en la superficie del ordenador. Si crees que tu ordenador puede estar sobrecalentándose, llévalo a un profesional para que lo inspeccione.

  • Desactiva el salvapantallas y el modo de suspensión.
  • Desenchufa los dispositivos que no estés utilizando, como impresoras o escáneres. Pueden hacer que tu ordenador funcione más despacio cuando están enchufados porque consumen energía de las baterías del ordenador.

Mantenga el ordenador sobre una superficie dura. No lo coloque sobre superficies blandas como almohadas o mantas. Esto ayudará a evitar que se produzca un sobrecalentamiento.

Puede evitar que su Mac se caliente tomando las siguientes medidas:

  • Cierre todas las aplicaciones innecesarias y salga de las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.
  • No ejecute más de una aplicación a la vez. Si tiene varios programas abiertos, ciérrelos antes de abrir otro programa o reiniciar el ordenador. Esto ayudará a mejorar el rendimiento y a reducir la acumulación de calor en los componentes del sistema.
  • Actualiza a la última versión de macOS lo antes posible para asegurarte de que estás recibiendo todas las correcciones de errores, parches de seguridad y otras mejoras disponibles de los ingenieros de Apple.

Las ventajas de detener el calentamiento del Mac incluyen:

  • Mejora del rendimiento. Su ordenador funcionará más rápido y de forma más eficiente, lo que significa que podrá hacer más cosas en menos tiempo.
  • Reducción del riesgo de daños en los componentes internos del Mac, como la CPU y el disco duro. El calor puede hacer que estas piezas se desgasten prematuramente si no se refrigeran adecuadamente mediante ventiladores o sistemas de refrigeración líquida (que suelen encontrarse en los portátiles de gama alta).

No, no lo hará. El sobrecalentamiento es un problema común en los ordenadores, y puede ocurrirle a cualquier máquina. No importa realmente qué sistema operativo estés utilizando o cuánta RAM tengas; si tu ordenador se calienta demasiado, se apagará automáticamente para evitar daños en sus componentes. La buena noticia es que los Mac no tienden a sobrecalentarse tan a menudo como las máquinas Windows porque funcionan más frías gracias a su arquitectura más eficiente y a su diseño más pequeño (que también los hace menos propensos a la acumulación de polvo).

Sin embargo, si tu Mac se sobrecalienta de vez en cuando -y esto ocurre de vez en cuando incluso con los mejores de nosotros- hay algunas cosas que puedes hacer.

La función Warmup es una parte de macOS que te ayuda a hacer que tu ordenador funcione más rápido. Para ello, carga determinadas aplicaciones antes de que las utilices, de modo que estén listas para funcionar cuando las necesites.

Si ves aparecer el icono de Warmup en tu pantalla, significa que una o más aplicaciones se están cargando en la memoria (RAM). El proceso de Warmup es automático y tiene lugar en segundo plano mientras tu Mac arranca o sale del modo de reposo.

Warmup es una herramienta útil para acelerar tu ordenador y hacerlo funcionar de forma más eficiente. Si notas que tu Mac tarda más de lo normal en arrancar, o si las aplicaciones parecen lentas cuando las abres por primera vez, prueba a activar Warmup.

El icono de Warmup se encuentra en el Dock de tu Mac. Para encontrarlo, haz clic en el logo de Apple en la esquina superior izquierda de tu pantalla y luego en «Dock». Deberías ver un icono que se asemeja a un círculo con una llama en su interior; si no es así, haz clic en «Mostrar todas las aplicaciones» en la esquina inferior izquierda de esta página de menú para asegurarte de que todas las aplicaciones disponibles están visibles para ti (pueden haber estado ocultas).

Una vez hayas encontrado el icono de Warmup, pulsa sobre él. La aplicación se abrirá y verás una ventana con un botón verde de «Inicio» en la parte inferior; pulsa ese botón para empezar a utilizar Warmup.

Para eliminar la aplicación Warmup de tu Mac, tendrás que utilizar un desinstalador de terceros para eliminarla por completo. Si no tienes uno instalado en tu ordenador, te recomendamos que utilices AppCleaner de Xphelion Software LLC.

Para eliminar Warmup de tu Mac:

  • Ve a www.appcleanerapp.com y descarga la última versión de AppCleaner gratis (es muy pequeña).
  • Abre la aplicación y haz click en «Desinstalar» en la esquina inferior izquierda de su ventana o entra en Aplicaciones > Utilidades > AppCleaner y haz doble click sobre él; esto abrirá una nueva ventana con opciones para desinstalar aplicaciones de todos los usuarios o sólo de una cuenta de usuario donde podrás seleccionar la opción que más te convenga para eliminar Warmup de tu dispositivo.

El calentamiento del Mac de Apple es un problema común que provoca un aumento de la temperatura interna del Mac por encima de los niveles normales. Esto puede hacer que tu ordenador se ralentice o funcione más despacio de lo normal, lo que puede ser frustrante si estás intentando trabajar en algo importante o seguir siendo productivo. La buena noticia es que hay varias cosas que puedes hacer ahora mismo para ayudar a solucionarlo y evitar que ocurra en el futuro.

Lo primero que puede hacer es comprobar las rejillas de ventilación. Si observa que están obstruidas con polvo o residuos, utilice una lata de aire comprimido para limpiarlas. Asegúrate también de que el ventilador no esté bloqueado por nada. Si tu Mac está apoyado sobre una almohada o una manta cuando está encendido, esto también podría estar causando el problema de sobrecalentamiento.

Hay varias razones por las que podría querer ejecutar un calentamiento en su Mac. En primer lugar, es una buena práctica acostumbrarse a realizar un calentamiento antes de utilizar el ordenador durante un periodo de tiempo prolongado. Si alguna vez has estado en una oficina en la que alguien ha dejado el ordenador encendido durante días sin apagarlo, sabrás lo importante que puede ser esto.

En segundo lugar, si ha actualizado recientemente su sistema operativo o ha instalado un nuevo software en su Mac, ejecutar un calentamiento automático puede ayudarle a resolver cualquier problema que pueda surgir de estos cambios. Por último (y un tanto irónicamente), si no hay ninguna razón aparente para necesitarlo, el simple hecho de ejecutarlo ayudará a prolongar la vida de todos esos componentes internos que conforman nuestros queridos ordenadores.

Para ejecutar un calentamiento en tu Mac, necesitarás estar en el escritorio. Para ello, haz clic en la manzana situada en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona «Ir» en la lista desplegable.

Una vez en el escritorio, haz clic en «Aplicaciones» y busca «Utilidades». Haz clic en esta carpeta y abre «Monitor de actividad». Se abrirá una ventana que muestra todas las aplicaciones que se están ejecutando en tiempo real. Busca cualquier proceso que diga «WarmUp» junto a él; es probable que estén causando problemas de calor en tu ordenador. Si no ves ningún proceso WarmUp ejecutándose en el Monitor de Actividad, intenta reiniciar de nuevo antes de continuar con el Paso 4.

Debería realizar un calentamiento en su Mac al menos una vez a la semana, si no más a menudo. Esto ayudará a que el ventilador funcione sin problemas y evitará que se acumule polvo en el interior de la máquina.

Si utilizas un modelo antiguo de MacBook Pro o iMac con carcasa de aluminio, te recomendamos que realices un calentamiento cada tres meses aproximadamente para evitar problemas de sobrecalentamiento causados por la acumulación de polvo en el interior de la máquina.

Si tiene problemas con su Mac, lo primero que debe hacer es realizar un calentamiento. Esto ayudará a resolver problemas comunes como la congelación y el rendimiento lento.

Para ello, reinicie el Mac y mantenga pulsada la tecla Mayús. Mantenla pulsada hasta que veas una pantalla gris y oigas un sonido de arranque. Suelta la tecla Mayúsculas cuando oigas este sonido.

Esta es una buena manera de deshacerse de cualquier posible problema de software que pueda estar causando que su Mac se comporte de forma extraña. Si tiene problemas con su Mac, lo primero que debe hacer es realizar un calentamiento. Esto ayudará a resolver problemas comunes como la congelación y el rendimiento lento. Para ello, reinicie el Mac y mantenga pulsada la tecla Mayús. Mantenla pulsada hasta que veas una pantalla gris y oigas un sonido de arranque. Suelte la tecla Mayús cuando oiga este sonido.

  • El método a utilizar depende del tipo de ordenador que estés usando. Si tu Mac es un iMac o un MacBook Air/Pro y aún está en garantía, Apple recomienda llevarlo a un centro de servicio autorizado. Allí repararán cualquier daño causado por el sobrecalentamiento y te harán una prueba de diagnóstico gratuita.* Para el resto de modelos (excepto para los PowerBook más antiguos), hay varias técnicas que se pueden utilizar en casa:
  • Lo primero que hay que intentar es desenchufar el cable de alimentación de ambos extremos del ordenador y dejarlo reposar durante 15 minutos antes de volver a conectarlo. Otra opción es colocar bolsas de hielo alrededor de las zonas en las que hay rejillas de ventilación o ventiladores, por ejemplo, en el interior del panel trasero, cerca de donde se encuentran las CPU; esto ayudará a enfriar los componentes internos, como las placas base.* También puede utilizar ventiladores si es posible; sin embargo, puede llevar más tiempo que utilizar bolsas de hielo, ya que los ventiladores se limitan a expulsar el aire caliente de los ordenadores en lugar de enfriarlos directamente.

Puede calentar su Mac sin encenderlo. Sin embargo, este método no es recomendable y puede dañar el ordenador si no se hace correctamente.

Si va a utilizar este método para calentar el Mac, asegúrese de tener todas las herramientas adecuadas listas y a mano antes de iniciar el proceso: necesitará un secador de pelo con un ajuste de calor regulable (cuanto mayor sea el ajuste de temperatura, mejor) y algún tipo de paño para limpiar el exceso de humedad que se acumule durante el uso.

Es posible que experimente un calentamiento del Mac cuando lo utilice durante largos periodos de tiempo. El problema también se produce si coloca el portátil sobre una superficie caliente, como una cama o un sofá.

Si su ordenador funciona lentamente y no responde a los comandos, podría deberse a un sobrecalentamiento. Si esto ocurre a menudo, considere la posibilidad de limpiar las rejillas de ventilación de su Mac utilizando aire comprimido (no agua).

Si notas que sale agua por la parte inferior de tu Mac, apágalo inmediatamente. Puedes comprar un teclado nuevo por unos 70 €

  • Utilice las preferencias de ahorro de energía para apagar los discos duros, dispositivos USB y otros accesorios cuando no los utilice.
  • Asegúrese de que el ordenador tiene suficiente espacio libre en su disco duro para que pueda trabajar de forma más eficiente y rendir mejor.
  • No deje el Mac en funcionamiento mientras esté en un lugar cerrado con circulación de aire limitada (como la bolsa de un portátil).

Si tiene alguna pregunta sobre este proceso o si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarle con sus necesidades de reparación de productos Apple, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Sí y no. Depende de lo que estés haciendo con tu Mac y del tipo de software que estés utilizando. Si tienes muchas aplicaciones abiertas, cada una de ellas consumirá algo de memoria. Cuantas más aplicaciones estén abiertas a la vez, más memoria se utilizará en total, pero, de nuevo, esto depende del tipo de software que se esté ejecutando en segundo plano.

Si sólo estás navegando por Internet o escribiendo un mensaje de correo electrónico (por ejemplo), entonces asignar más de 2 GB no debería causar ningún problema en absoluto; sin embargo, si estás trabajando con archivos de gran tamaño, como vídeos o imágenes, entonces puede ser útil asignar memoria adicional con el fin de evitar tiempos de retraso al guardar estos archivos en dispositivos de almacenamiento en disco, como discos duros externos o memorias USB.

  • El Mac utiliza mucha energía para ejecutar aplicaciones. Una vez que abre una aplicación, ésta ocupa memoria y recursos de la CPU que ya están siendo utilizados por otros procesos. Esto puede hacer que tu Mac se caliente, ya que se esfuerza por gestionar toda esta actividad a la vez.
  • Otra razón por la que tu ordenador puede estar calentándose es porque es viejo y necesita ser reemplazado o actualizado con nueva RAM o un procesador más rápido que no cause tanta tensión en el sistema al ejecutar varios programas a la vez.

No, Apple Mac Problemas de Calentamiento no es un antivirus. Un antivirus le ayuda a proteger su sistema de infectarse con programas maliciosos que pueden dañar sus datos y privacidad.

Sin embargo, no protege su Mac de la ralentización.

El Mac puede ralentizarse por muchas razones, entre ellas:

– Un gran número de aplicaciones abiertas al mismo tiempo – Demasiados archivos en el disco duro – Ajustes del sistema que no están optimizados para el rendimiento

Para desactivar el recordatorio diario Apple Mac Warmup, primero debe abrir la aplicación Preferencias del Sistema en su ordenador. Para ello

  • Haga clic en «Apple» en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione «Preferencias del Sistema» en el menú desplegable que aparece.
  • Haz clic en «Seguridad y privacidad» para abrir su página de configuración en una nueva pestaña/ventana de tu navegador web, de modo que puedas acceder a ella rápidamente si lo necesitas más adelante al realizar cambios en otras preferencias.

Una vez hecho esto, elige «General» en Configuración>Seguridad y privacidad y verás una opción llamada «Avisarme cuando los sitios intenten instalar complementos». Al hacer clic en esta opción aparecerá un menú desplegable en el que podemos elegir entre tres opciones diferentes: No avisarme nunca (Desactivar), Preguntarme cada vez que un sitio web pida permiso para instalar un complemento (Activar), Permitir siempre que los sitios en los que confían otros instalen complementos sin que se les avise primero de que pueden hacerlo(Activar). Recomendamos elegir la opción 2 o la 3 dependiendo de lo cómodos que se sientan los usuarios al utilizar un ordenador. Como siempre, no hay una respuesta correcta, así que elige la que mejor se adapte a ti 🙂

Si cree que su Mac está infectado por un virus, hay varios síntomas que puede tener en cuenta:

  • El ordenador tarda más de lo normal en arrancar.
  • El navegador de Internet deja de responder cuando intenta abrir páginas web.
  • Los archivos guardados en el escritorio no se abren o aparecen como páginas en blanco al hacer doble clic.

El ordenador responde con lentitud al hacer clic en los iconos. La pantalla se congela, el cursor del ratón se congela y la pantalla permanece en blanco durante varios minutos antes de mostrar un mensaje indicando que Windows se ha recuperado de un error grave.

Puede realizar manualmente el escaneo Apple Mac Warmup siguiendo estos pasos:

  • Haga clic en la pestaña «Aplicaciones» y haga clic en «Utilidades». Esto abrirá un menú desplegable con varias aplicaciones que pueden ayudarle con su Mac.
  • Seleccione «Monitor de Actividad» de esta lista de programas disponibles. Debería ver una ventana similar a ésta:
  • En la parte izquierda de esta ventana, verá los procesos que se están ejecutando en tiempo real en su ordenador. Cada proceso tiene su propio gráfico que muestra cuánta CPU (unidad central de proceso) está utilizando en un momento dado; esto le permite identificar cuáles están causando problemas de rendimiento o sobrecalentamiento.

Sí, puede ejecutar más de un escaneo Apple Mac Warmup a la vez en su ordenador.

Puede utilizar el software para ejecutar tantos escaneos como desee a la vez. La única limitación es que sólo mostrará los resultados del escaneo completado más recientemente cuando vaya a verlos en la ventana principal del programa.

La ubicación del archivo de registro de Apple Mac Warmup varía en función del sistema operativo.

  • En macOS 10.14 Mojave, se almacena en ~/Library/Logs/DiagnosticReports/AppleDiagnostics-latest.bundle.tar.gz si ha activado los informes de diagnóstico para solucionar problemas (puede hacerlo en Preferencias del Sistema > Seguridad y privacidad > Privacidad > Diagnóstico y datos de uso).
  • En versiones anteriores de macOS y OS X, se almacena en /Library/Logs/DiagnosticReports/.

La frecuencia con la que debe ejecutar un análisis de calentamiento del Mac depende del uso que haga del ordenador, pero le recomendamos que lo haga al menos una vez a la semana. Los ordenadores Apple están diseñados para funcionar durante largos periodos de tiempo sin necesidad de reiniciarse, por lo que es posible que no note un problema hasta que sea demasiado tarde. Si su ordenador no se ha reiniciado en un tiempo y de repente empieza a experimentar problemas (como bloqueos frecuentes), ejecutar un análisis de calentamiento del Apple Mac le ayudará a identificar cualquier problema que pueda estar contribuyendo al problema.

También puede realizar un mantenimiento regular de su ordenador eliminando archivos innecesarios con nuestra herramienta Limpiador o eliminando programas innecesarios con nuestra función Desinstalador; ambas herramientas están incluidas en todas las versiones de Mac Cleanup.

Para eliminar un virus de su ordenador utilizando Apple Mac Warmup siga estos pasos:

  • Descargue e instale el software en su ordenador.
  • 2. Ejecute el programa y haga clic en «Iniciar» para comenzar el proceso de escaneo. El escaneo tardará algún tiempo en completarse dependiendo de la cantidad de archivos que haya en tu disco duro y de la velocidad a la que pueda acceder a ellos, así que ¡ten paciencia mientras esto sucede!

Calentar tu Mac puede tener una serie de beneficios, incluyendo:

  • Evitar que el ordenador se congele o se cuelgue. El calor ayuda a mantener los componentes internos de su dispositivo funcionando de forma óptima, lo que ayuda a evitar errores y bloqueos.
  • Evitar la pérdida de datos causada por fallos o daños en el disco duro. Si almacena datos confidenciales en su ordenador portátil o de sobremesa, es importante que tome medidas como calentar el dispositivo con regularidad para que su temperatura interna se mantenga dentro de rangos seguros para fines de almacenamiento a largo plazo (es decir, no demasiado caliente).

Puedes calentar tu Mac en cualquier momento, pero es mejor hacerlo cuando no tengas prisa. Recomendamos calentar el Mac antes de hacer cosas como editar fotos o vídeos, crear presentaciones y otras tareas exigentes.

Si ha estado utilizando su ordenador durante un tiempo y nota que aumenta el tiempo que tardan los programas en cargarse, puede que quiera considerar calentar el sistema de nuevo.

La mejor forma de calentar un Mac es con el adaptador de corriente oficial de Apple. Sin embargo, si no tienes acceso a uno de esos, todavía hay varias opciones disponibles:

  • Si tienes un cargador de iPhone viejo por ahí, úsalo en su lugar. Funcionará igual de bien y será mucho más barato que comprar otro producto de Apple sólo para este propósito.
  • Si ninguna de estas opciones está disponible o es lo suficientemente asequible, prueba a usar un poco de lana metálica envuelta en papel de aluminio como disipador de calor improvisado. Debería funcionar tan bien como cualquier otra cosa

Sí, alguien puede utilizar tu tiempo de calentamiento sin tu permiso.

La única forma de evitar que esto ocurra es cambiar la configuración de tu Mac para que no inicie automáticamente el calentamiento cuando no estés cerca. Para ello

  • Abre Preferencias del Sistema (el icono del engranaje en la barra de menús superior) y haz clic en Usuarios y Grupos.
  • Haz clic en Opciones de inicio de sesión en la esquina inferior izquierda de la ventana y marca «Bloquear después de dormir» en Configuración avanzada. De este modo, nadie podrá utilizar o reactivar el ordenador sin introducir antes una contraseña, así que asegúrate de que la tuya es segura.

Puedes calentar tu Mac tantas veces como quieras. Cuanto más a menudo lo hagas, mejor.

Cómo calentar tu Mac: 1) Abra el menú Apple en la esquina superior izquierda de su pantalla. 2) Seleccione «Reiniciar».3) Una vez que su Mac se haya reiniciado, abra el Monitor de Actividad yendo a Aplicaciones > Utilidades > Monitor de Actividad. 4) Busca el proceso llamado «Cron» y haz clic sobre él. 5) Haga clic en «Salir del proceso» para cerrar Cron.

Tu Mac seguirá calentándose mientras lo utilizas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar a continuación o en ponerte en contacto con nosotros

¿Todavía tienes preguntas?

Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta en nuestras preguntas frecuentes, siempre puede contactarnos

En Electro360®, con nuestra experiencia tratamos de encontrar la causa raíz de este sobrecalentamiento para luego recomendar la solución más adecuada para cada caso.

  • En Electro360®, con nuestra experiencia tratamos de encontrar la causa raíz de este sobrecalentamiento y luego recomendamos la solución más adecuada para cada caso.
  • Puede que piense que exageramos pero esto es lo que ocurre cada día en nuestro taller.

Nuestros técnicos están listos para ayudarle con todos los problemas de refrigeración de su coche y haremos todo lo posible para encontrar una solución a su problema. Podemos encargarnos de todo, desde reparaciones menores como la sustitución de un ventilador o una bomba de agua, hasta trabajos más complejos como la instalación de un radiador mejorado y la sustitución del termostato.

Nuestros técnicos también pueden solucionar cualquier problema del sistema de refrigeración que pueda tener, incluyendo:

-Fugas de refrigerante
-Fallo del compresor de aire acondicionado o sobrecalentamiento que se produce mientras el aire acondicionado está encendido (o no funciona en absoluto)
-Se enciende la luz de refrigerante bajo sin fugas o manchas obvias
-La luz de refrigerante bajo se enciende sin fugas o manchas obvias
-El ventilador del radiador no se enciende cuando el motor está caliente y hay un indicador de temperatura en el salpicadero.
-El motor se sobrecalienta después de unos 20 minutos de conducción (o menos).
-Fuga de refrigerante de cualquier tamaño o ubicación
-Fugas de líquido de la dirección asistida -Fugas de líquido de transmisión

si tienes un Apple Mac que se sobrecalienta, nosotros lo arreglamos

Si tienes un Apple Mac que se sobrecalienta, nosotros lo arreglamos. Tenemos la experiencia y el equipo para solucionar el problema en poco tiempo. Si su Mac no funciona correctamente, podemos repararlo para usted.

Ofrecemos garantía en nuestras reparaciones y tenemos precios muy competitivos así que ¡llámenos hoy mismo!

Contamos con un equipo especializado de técnicos certificados por Apple que diagnosticarán su Mac y lo repararán rápidamente. Ofrecemos una garantía de 6 meses en todas las reparaciones para que pueda estar seguro de que su Mac está en buenas manos. Si usted está buscando un servicio rápido y fiable, entonces no busque más que nosotros.

Este problema suele surgir porque no tiene suficiente refrigeración, porque está ubicado en un lugar que no le permite respirar y porque su propietario no lo limpia correctamente.

Para evitar este problema, siempre debe:

  • Mantener el Apple Macbook limpio y en buen estado. Esto significa que debe limpiarlo regularmente con un paño suave o un cepillo, eliminando cualquier resto de polvo o suciedad que se haya acumulado en su superficie. También es importante eliminar el polvo del interior del ordenador cada seis meses (o antes si es posible). Puede hacerlo abriendo el ordenador y soplando aire a través de él con un compresor de aire u otro dispositivo diseñado para este fin.
  • No deje su Apple Macbook en lugares donde no haya ningún tipo de ventilación, como en un cajón cerrado o en una bolsa llena de ropa; ¡estos entornos pueden causar problemas de sobrecalentamiento muy rápidamente! Por ejemplo, te recomendamos que los guardes encima de estanterías donde no queden tapados por otros objetos como libros o ropa para que, en su lugar, tengan un flujo de aire adecuado a su alrededor.»

También debe asegurarse de que no hay obstrucciones en las rejillas de ventilación de su Apple Macbook, que podrían impedir el flujo de aire y causar problemas de sobrecalentamiento. Por ejemplo, si alguna vez se te ha caído comida sobre el teclado o se te ha derramado líquido sobre él, entonces esto podría estar causando el problema porque las teclas podrían estar atascadas o engomadas con residuos. Esto impedirá que puedan moverse libremente.

El sobrecalentamiento del Mac ha sido un problema durante mucho tiempo.

El problema del sobrecalentamiento de los Mac está muy extendido desde hace tiempo. No se limita a unos pocos casos aislados, y es más común de lo que podría pensarse.

El hecho es que los portátiles y ordenadores de sobremesa de Apple pueden sobrecalentarse cuando ejecutan tareas intensivas como juegos o edición de vídeo en Final Cut Pro X (o cualquier otro software de edición de vídeo).

El problema es que Apple no ha hecho lo suficiente para solucionar este problema. La empresa ha llegado incluso a culpar al usuario, alegando que estaba utilizando el ordenador de forma incorrecta y que debería haber sabido que no debía utilizarlo mientras jugaba o editaba vídeo.

Cabe señalar que esta no es la única vez que Apple ha culpado a sus usuarios de los fallos de la empresa. Ha habido otros casos en los que Apple ha hecho esto, y es algo que mucha gente ha notado.

Los usuarios de Mac no son los únicos que han notado este problema. Los usuarios de Windows también han tenido problemas de sobrecalentamiento y apagado de sus portátiles, sobre todo al jugar a videojuegos. El hecho de que Apple haya hecho caso omiso de este problema es preocupante; demuestra lo poco que le importan sus clientes.

Por eso, mucha gente se está pasando a los ordenadores Windows. Esto puede parecer contradictorio, especialmente para los usuarios de Mac que se han acostumbrado a la interfaz fácil de usar y a la larga duración de la batería. Sin embargo, los portátiles Windows suelen ser más baratos que los Apple (sobre todo si se tiene en cuenta el precio de Final Cut Pro X o cualquier otro software de edición de vídeo).

Calefacción Apple Mac.

Si tu Apple Mac se sobrecalienta, puede que sea el momento de contactar con un profesional. El equipo de Electro360® tiene años de experiencia trabajando con todo tipo de dispositivos y puede ayudarte a que tu Macbook Pro o Air vuelva a funcionar rápidamente.

Si está experimentando problemas de sobrecalentamiento con un Apple Macbook Pro o Air, lo primero que debe hacer es comprobar si hay polvo acumulado en el interior de la carcasa del ordenador. Si hay suficiente polvo pegado alrededor de los componentes internos como ventiladores o disipadores de calor (que son partes que ayudan a disipar el calor de los procesadores), entonces esto podría causar que las temperaturas en el sistema aumenten dramáticamente – potencialmente dañando los componentes en el proceso si se deja sin control el tiempo suficiente.

Si no está seguro de si hay polvo acumulado en el interior de su Macbook Pro o Air, una forma rápida de comprobarlo es retirar la cubierta inferior y buscar cualquier signo visible de polvo. Si ves algo, es hora de limpiar el sistema.

Si tu Macbook Pro o Air aún está en garantía, ponte en contacto con Apple para su reparación. Si quieres evitar una larga espera para la reparación, considera la posibilidad de que un proveedor de servicios independiente, como Electro360®, diagnostique el problema.

Sobrecalentamiento Macbook Pro.

El sobrecalentamiento del Macbook Pro es un problema común, y suele ocurrir cuando el ordenador está funcionando durante mucho tiempo. También puede ocurrir si guardas el portátil en lugares con altas temperaturas o humedad. En este caso, te recomendamos que lo lleves a un taller de reparación de electrónica como Electro360 donde podrán diagnosticar y solucionar cualquier problema con el sistema de refrigeración de tu Macbook Pro.

La razón principal por la que los ordenadores se sobrecalientan es debido a sistemas de ventilación deficientes; esto significa que no hay suficientes ventiladores o rejillas de ventilación alrededor de la placa base (la parte donde se encuentran todos los componentes de su ordenador) para disipar el calor de estas áreas adecuadamente.

La solución a este problema es abrir el portátil y comprobar si falta algún ventilador o rejilla de ventilación, y después intentar arreglarlo. Si no sabes cómo hacerlo tú mismo, te recomendamos que lleves tu Macbook Pro a un taller de reparación electrónica como Electro360, donde podrán diagnosticar y solucionar cualquier problema con el sistema de refrigeración de tu ordenador.

Si está utilizando su ordenador, es importante que no lo coloque sobre la cama o cualquier otra superficie blanda; esto permitirá que el flujo de aire pase a través de las rejillas de ventilación y las aberturas del ventilador de su Macbook Pro. Si su portátil lleva mucho tiempo sobrecalentándose, es probable que haya algún problema con su sistema de refrigeración. La solución a este problema es abrir su Macbook Pro y comprobar si falta algún ventilador o rejilla de ventilación, y luego intentar arreglarlos.

Sobrecalentamiento MacBook Air.

Si tu MacBook Air se sobrecalienta, es importante que sepas que no es normal. Su portátil nunca debería calentarse demasiado y causar daños a los componentes internos o quemar las manos de los usuarios. Si nota que su Macbook Air se calienta en exceso, puede que haya llegado el momento de repararlo.

Hay muchas razones por las que un portátil Apple puede sobrecalentarse:

  • El sobrecalentamiento puede deberse a una mala circulación de aire alrededor del ordenador (lo que puede ocurrir si hay objetos bloqueando las rejillas de ventilación). Esto provoca una acumulación excesiva de calor dentro del dispositivo y hace que se apague automáticamente como medida de seguridad contra los daños causados por el sobrecalentamiento de componentes como la CPU y la GPU.

También puede deberse a problemas de software. Por ejemplo, si estás ejecutando un programa que requiere mucha potencia de procesamiento y memoria, puede hacer que tu MacBook Air se sobrecaliente. La mejor forma de evitarlo es cerrando los programas que no estés utilizando para que no sigan ejecutándose en segundo plano.

Si su Macbook Air sigue sobrecalentándose después de cerrar los programas, puede intentar reiniciarlo. Si sigue teniendo problemas con el sobrecalentamiento, entonces puede ser el momento para la reparación.

Macbook Pro necesita reparaciones.

Si tienes un Macbook Pro que necesita reparación y vives en Madrid, España, entonces Electro360® es el lugar adecuado para tu dispositivo. Nuestro equipo trabajará contigo para averiguar exactamente qué le pasa y asegurarse de que no hay problemas ocultos antes de comenzar cualquier reparación.

Una vez que hayamos determinado el problema, lo arreglaremos con piezas de alta calidad y pasaremos nuestra prueba de calidad. Contamos con un equipo de técnicos certificados capaces de reparar cualquier problema que pueda tener tu Macbook Pro.

Estamos comprometidos a proporcionar un trabajo de reparación de calidad para su Macbook Pro y otros dispositivos. Tanto si necesita reparaciones sencillas como reparaciones importantes, le ayudaremos a volver a funcionar rápidamente.

Si usted tiene un Macbook Pro que necesita reparación, entonces somos el lugar adecuado para su dispositivo. Contamos con un equipo de técnicos certificados capaces de arreglar cualquier problema que su Macbook Pro pueda tener. Ya sea que necesite reparaciones simples o reparaciones mayores, le ayudaremos a volver a funcionar rápidamente.

Macbook Air necesita reparación.

El Macbook Air necesita reparación. El sobrecalentamiento de su Apple Macbook Air puede deberse a muchas razones:

  • Lo estás usando demasiado y estás ejecutando demasiados programas al mismo tiempo. Esto hará que tu ordenador funcione más lento y caliente de lo normal.
  • No has limpiado tu ventilador durante mucho tiempo, por lo que hay partículas de polvo en su interior que bloquean su rotación, lo que provoca un sobrecalentamiento en el aparato.
  • Tu CPU se ha dañado debido al sobrecalentamiento; esto ocurre cuando la CPU se calienta demasiado durante un largo periodo de tiempo (más de 40 grados centígrados), ¡lo que provoca que se queme o incluso explote!

Está utilizando su dispositivo en un ambiente caluroso, esto es especialmente cierto si lo ha utilizado recientemente en algún lugar muy frío. Esto puede hacer que su ordenador se sobrecaliente y se apague automáticamente. Acaba de instalar un nuevo software en su Apple Macbook Air, que utiliza más potencia de procesamiento que antes y hace que el dispositivo se caliente más de lo normal.

Ha descargado recientemente un archivo de gran tamaño de Internet y éste ha estado funcionando durante mucho tiempo, provocando el sobrecalentamiento de su ordenador.

Macbook Pro necesita reparación.

Si tu Macbook Pro se sobrecalienta, tenemos la solución para ti.

Si crees que estamos exagerando, no es cierto. ¡Hemos visto que esto ocurre con tantos ordenadores y portátiles que ni siquiera podemos contarlos todos!

Si te estás preguntando cuál es la causa de que un Macbook Pro se sobrecaliente, normalmente se debe a una de estas dos cosas: El ordenador se utiliza durante demasiado tiempo sin dejar que se enfríe. Esto se puede solucionar tomando descansos y dejando que el ordenador descanse. Sin embargo, si usted está utilizando su ordenador portátil o de sobremesa durante un período prolongado de tiempo (más de una hora), entonces esto probablemente no es el problema.

El sistema de refrigeración no funciona correctamente. Esto puede deberse a diversos problemas, como la obstrucción de las rejillas de ventilación y la acumulación de polvo en el interior del ordenador. El polvo es un problema especialmente común que causa sobrecalentamiento porque bloquea el flujo de aire a través de las rejillas de ventilación, lo que reduce el flujo de aire y hace que su Mac funcione más caliente de lo que debería.

Otra causa común de sobrecalentamiento es utilizar el portátil sobre el regazo. Esto puede ser especialmente peligroso porque pone el ordenador justo al lado de tu cuerpo, que está caliente. Cuando dos objetos que están a temperaturas diferentes se tocan (como los ventiladores de refrigeración metálicos y los portátiles de plástico), el calor fluirá de un objeto a otro hasta que alcancen el equilibrio.

Quizás pienses que exageramos pero esto es lo que ocurre cada día en nuestro taller.

Puede que piense que estamos exagerando, pero esto es lo que ocurre todos los días en nuestro taller. Además de los problemas de sobrecalentamiento, también solucionamos otros problemas como:

  • La batería no carga o tarda demasiado en cargar el portátil;
  • El Macbook se ha congelado;
  • La pantalla parpadea;
  • El ordenador no arranca correctamente al encenderlo;
  • Y muchos más…

Tanto si tiene un problema con su Macbook como con cualquier otro dispositivo Apple, podemos ayudarle. Ofrecemos una gama de servicios que pueden solucionar casi todos los problemas que pueda experimentar con su ordenador portátil o de sobremesa.

Nuestros servicios incluyen:

-Reparación de Macbook
-Reparación de pantalla de Macbook
-Reparación del teclado del Macbook
-Sustitución del disco duro del Macbook
-Sustitución de la batería del Macbook
-Reparación de la pantalla del Mac
-Reparación del teclado del Mac
-Reparación de la pantalla del Macbook
-Reparación del teclado del Macbook
-Sustitución del disco duro del Macbook
-Sustitución de la batería del Macbook

Los técnicos de Electro360® están especializados en solucionar problemas con productos Apple como Macs e iPhones en Madrid

Electro360® es el único taller especializado en productos Apple en Madrid. Tenemos más de 20 años de experiencia y contamos con un equipo de técnicos con amplia experiencia. Disponemos de los últimos equipos de diagnóstico, por lo que podemos solucionar tus problemas de forma rápida y eficaz. Nuestros talleres están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana (incluidos festivos), ¡así que puedes traer tu Mac o iPhone en cualquier momento!

Si buscas una empresa de confianza para solucionar tus problemas de sobrecalentamiento, llámanos ahora o envíanos un correo electrónico.

Te ayudaremos Si es la primera vez que tienes problemas con tu Mac o iPhone, te recomendamos que lo lleves a un especialista. Contamos con un equipo de expertos en productos Apple y podemos solucionar cualquier problema rápidamente.

Si buscas una empresa de confianza para arreglar tus problemas de sobrecalentamiento, llámanos ahora o envíanos un correo electrónico. Te ayudamos Si es la primera vez que tienes problemas con tu Mac o iPhone, te recomendamos que lo lleves a un especialista.

Apple Macbook sobrecalentamiento

Sobrecalentamiento del Macbook

Los Macbook son propensos a sobrecalentarse, especialmente cuando se utilizan durante largos periodos de tiempo o si se usa el portátil sobre el regazo. Aquí tienes algunos consejos para evitar que tu Macbook se caliente demasiado:

  • Utiliza una almohadilla de refrigeración que tenga un sistema de flujo de aire incorporado para que pueda dirigir el aire hacia las rejillas de ventilación del portátil y enfriarlo de forma más eficaz que si lo colocas sobre una superficie plana. Puedes encontrarlos en Internet o en cualquier tienda de electrónica, como Best Buy o Fry’s (o incluso Walmart).
  • No dejes aplicaciones ejecutándose en segundo plano mientras haces otras cosas porque esto causará más tensión en el procesador de lo necesario, lo que puede conducir a problemas de sobrecalentamiento más adelante en el camino si no se corrige ahora.

Si todo lo demás falla, intente restablecer su dispositivo de nuevo antes de tomar medidas adicionales, tales como ponerse en contacto con el soporte de Apple directamente para que puedan ayudar a diagnosticar lo que podría ir mal con su línea de productos en la actualidad.»

Si sigues teniendo problemas con tu Macbook, ponte en contacto directamente con el soporte técnico de Electro360®

Apple Macbook Pro sobrecalentamiento

Si tienes un Apple Macbook Pro que se sobrecalienta, nosotros podemos arreglarlo Electro360®. Estamos especializados en arreglar problemas con productos Apple como Macs y iPhones en Madrid.

Si crees que exageramos, esto es lo que pasa cada día en nuestro taller:

  • Llega un cliente con un portátil que lleva varias horas sobrecalentándose en casa y en el trabajo. La batería ya no funciona debido a las altas temperaturas que se alcanzan en el interior del ordenador (más de 100 grados centígrados). El cliente dice que lo ha intentado todo, ¡pero nada ha funcionado hasta ahora!

El cliente ha intentado limpiar el ordenador, cambiar los filtros de aire e incluso reiniciarlo. El problema parece ser que no es posible eliminar el polvo del interior o del portátil porque no hay ventiladores o rejillas de ventilación accesibles.

El cliente ha llevado el ordenador a una Apple Store, donde le han dicho que no es posible limpiarlo ni repararlo porque no hay rejillas de ventilación ni ventiladores para limpiarlo. El cliente está muy enfadado y no sabe qué hacer.

Apple MacBook Air sobrecalentamiento

Lo primero que tienes que hacer es medir la temperatura de tu Mac. Puedes hacerlo con una app como iStat Menus o pulsando Mayús + Comando + C e introduciendo «sysctl -n machdep.cpu». Si la máquina está funcionando a más de 90 grados Celsius (194 Fahrenheit), entonces definitivamente hay un problema que necesita ser abordado.

A continuación, compruebe que todos los ventiladores funcionan correctamente; si no es así, es posible que estén obstruidos con polvo o residuos del interior de la máquina. Es importante que estos componentes se mantengan limpios, ya que ayudan a regular el calor en el interior de la carcasa; si están obstruidos por suciedad u otras partículas del interior del ordenador, no podrán realizar su función correctamente y podrían provocar problemas de sobrecalentamiento más adelante.

Si sigues teniendo problemas, prueba a limpiar el Mac. Puedes hacerlo con la lata de aire comprimido que viene con la mayoría de los ordenadores o con una aspiradora y bastoncillos de algodón. Esto eliminará el polvo u otros residuos que puedan haberse acumulado en el interior de la máquina con el paso del tiempo.

Si todo lo demás falla, puede que tengas que sustituir tu Mac. El problema podría estar en la placa base, el procesador u otro componente del interior de la máquina; si este es el caso y sigues utilizándola, existe la posibilidad de que algo haga cortocircuito o estalle en llamas.

¿Por qué se sobrecalientan mis Mac?

Los Mac se sobrecalientan porque no tienen suficiente refrigeración, porque están situados en lugares que no les permiten respirar y porque sus propietarios no los limpian adecuadamente.

El problema del sobrecalentamiento de los Mac existe desde hace mucho tiempo, pero parece estar empeorando últimamente. La razón puede ser que Apple ha decidido dejar de producir portátiles con ventiladores en los laterales o incluso debajo de la pantalla (el MacBook Air) y en su lugar utilizar diferentes técnicas como refrigeración líquida o tubos de calor dentro de sus máquinas; estas técnicas funcionan bien pero requieren más espacio del que necesitaría un simple ventilador, lo que significa que hay menos espacio para otros componentes como chips de RAM o discos duros dentro de cada nuevo modelo lanzado por el gigante tecnológico con sede en Cupertino desde 2016 en adelante.

La otra razón del aumento del sobrecalentamiento de los Mac puede ser que Apple ha empezado a producir más portátiles con pantallas Retina, que consumen mucha más energía que las pantallas normales; la alta densidad de píxeles de estas pantallas requiere más potencia de la CPU y la GPU.

Tenemos la respuesta a tus problemas de calentamiento del mac

Si está experimentando un sobrecalentamiento en su Mac, tenemos la respuesta. Tenemos experiencia y conocimientos para solucionar problemas de sobrecalentamiento en productos Apple. Nuestro equipo de técnicos puede arreglar el sobrecalentamiento de su Mac en pocos días, ¡o incluso horas! En algunos casos, podemos arreglarlo en cuestión de minutos.

Si tiene problemas con su Mac, nuestro equipo de expertos puede ayudarle. Tenemos una amplia experiencia trabajando con todo tipo de productos Apple y estamos preparados para arreglar tu Mac.

Somos la empresa de reparación de Apple más rápida y fiable de toda la ciudad de Madrid. Tenemos los conocimientos y la experiencia para solucionar cualquier problema que pueda tener con su Mac o iPhone. Si estás experimentando un sobrecalentamiento en tu Mac, ¡podemos ayudarte! Nuestro equipo de técnicos está listo para arreglar tu Mac en cuestión de días, ¡o incluso horas! En algunos casos, podemos arreglarlo en cuestión de minutos.

¿Se calienta demasiado tu Mac?

Puede que esté familiarizado con el término «sobrecalentamiento», pero ¿sabe lo que significa? Los Mac están diseñados para funcionar dentro de un determinado rango de temperatura. Si la temperatura supera este rango, el Mac se apagará automáticamente. Si no quiere que esto ocurra, debe solucionar el problema.

Electro360® es una empresa con experiencia que ofrece servicios profesionales en Madrid y en toda España para productos Apple como MacBooks e iMacs; también ofrecemos soporte técnico para iPhones XR/XS Max/XS/XR (2019); iPad Pro de 11 pulgadas (2019), 12 pulgadas (2019), iPad Pro de 9,7 pulgadas modelos 10th Gen; además de todo tipo de accesorios como cargadores cables o altavoces etc….

Si su Mac se está sobrecalentando, hay algunas cosas que puede hacer:

1) Asegúrese de que el Mac recibe suficiente aire frío. Lo ideal es abrir la tapa y dejar que circule el aire. Si trabaja en una oficina cerrada y no tiene una ventana abierta cerca, intente utilizar un ventilador u otro dispositivo para mover el aire frío alrededor del ordenador (pero no directamente hacia él).

2) Si tu Mac está enchufado a una toma de corriente y lo utilizas sobre un escritorio u otra superficie dura, prueba a poner una fina capa de material entre ambos para que no puedan tocarse directamente. Esto puede ayudar a disipar el calor.

3) Si tu Mac se sobrecalienta mientras lo utilizas, prueba a cerrar los programas que se estén ejecutando en segundo plano y, a continuación, reinicia el ordenador. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Soporte Técnico de Apple o concierta una cita en una Apple Store.

4) Si su Mac ha estado funcionando durante horas y todavía está muy caliente al tacto, póngase en contacto con el Soporte Técnico de Apple o concierte una cita con una Apple Store Genius Bar.

Los ventiladores de refrigeración del Macbook Pro y Air no funcionan

Si los ventiladores de su Macbook Pro o Air no funcionan, esto puede ser un problema muy grave. El ventilador de refrigeración es lo que evita que su ordenador se sobrecaliente y se dañe. Si deja de funcionar, tu portátil se calentará y empezará a apagarse automáticamente para evitar daños en sus componentes internos.

Por orden de frecuencia:

  • El botón de encendido está atascado en su lugar y no se presiona cuando intenta encender el ordenador.
  • Su MacBook se enciende pero se queda en la pantalla gris antes de arrancar (o durante el arranque)

La pantalla está en negro al encender el ordenador, pero el ventilador y las luces del teclado están encendidas. El ordenador se apaga automáticamente mientras está en funcionamiento, aunque no se esté sobrecalentando. El ordenador no se enciende en absoluto.

Los ventiladores de mi Mac hacen demasiado ruido, ¿qué puedo hacer?

Lo primero que hay que hacer es comprobar que los ventiladores están limpios. Si están bloqueados por el polvo, el Mac se sobrecalentará y empezará a hacer ruido mientras intenta enfriarse. Puedes comprobar si hay polvo en los ventiladores de tu Mac mirándolos a través de una lente de cámara invertida o un microscopio (o incluso simplemente con los ojos). Si hay polvo en ellos, utiliza un plumero/soplador de aire para eliminarlo.

A continuación, asegúrate de que las aspas del ventilador no estén dañadas de ningún modo: no las toques directamente; utiliza sólo un paño suave o bastoncillos de algodón humedecidos en alcohol (no alcohol de quemar) si es necesario; no rocíes productos químicos directamente sobre las aspas; nunca pongas líquidos cerca de aparatos electrónicos como éstos.

¿Cuál es la temperatura media de un ordenador Mac?

La temperatura media de un ordenador Mac es de unos 30 grados centígrados. Esto es normal y no indica que haya un problema con su Mac. Sin embargo, si la CPU supera los 50 grados centígrados, puede ser necesario enfriar el dispositivo utilizando ventiladores u otros sistemas de refrigeración como la «Pasta Térmica» (disponible en cualquier tienda de electrónica).

Puede comprobar la temperatura pulsando la tecla Mayúsculas y la tecla Comando al mismo tiempo mientras está en uso (aparece el símbolo X en la pantalla).

Si la temperatura supera los 50 grados centígrados, se recomienda apagar el ordenador y desconectarlo. También debe comprobar si hay polvo en las rejillas de ventilación de su Mac. Si hay polvo acumulado, utilice un aspirador para limpiar los restos.

Si la temperatura de su Mac sigue siendo alta, puede indicar un problema con la CPU. En este caso, debe llevar el ordenador a un distribuidor o técnico autorizado que pueda diagnosticarlo y repararlo.

Si tu Apple Mac o Macbook se sobrecalienta, podemos solucionarlo.

Si su Apple Mac o Macbook se sobrecalienta, nosotros podemos solucionarlo. Tenemos la experiencia para encontrar la causa raíz de este sobrecalentamiento y luego recomendar la solución más adecuada para cada caso. Puedes encontrarnos en Madrid y te ayudaremos a que tu dispositivo Apple vuelva a funcionar como nuevo.

En Electro360® sabemos que sus dispositivos Apple deben funcionar correctamente. Tenemos la experiencia y los conocimientos para ayudarte a que vuelvan a funcionar como nuevos.

Nuestros técnicos están capacitados para encontrar y reparar la causa raíz de los problemas de su dispositivo. Tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarle a volver a utilizar su Macbook o Mac Pro como si fuera nuevo otra vez. Si tiene un problema de sobrecalentamiento, podemos solucionarlo.

Si tiene un problema de sobrecalentamiento, podemos solucionarlo. Tenemos la experiencia para encontrar la causa raíz de este sobrecalentamiento y luego recomendar la solución más adecuada para cada caso. Puedes encontrarnos en Madrid y te ayudaremos a que tu dispositivo Apple vuelva a funcionar como nuevo.

Electro360® es el único lugar donde puede arreglar el sobrecalentamiento de su Apple Mac o Macbook. Si tiene un Apple Mac que se sobrecalienta, nosotros podemos arreglarlo. En Electro360®, con nuestra experiencia tratamos de encontrar la causa raíz de este sobrecalentamiento y luego recomendamos la solución más adecuada para cada caso. Este problema suele surgir porque no tiene suficiente refrigeración, porque está ubicado en un lugar que no le permite respirar y porque su propietario no lo limpia correctamente

Ofrecemos un servicio para todas las localidades de España cercanas a Madrid.

Electro360® se encuentra en Madrid y somos expertos en soporte técnico. Ofrecemos un servicio integral para todas las localidades de España cercanas a Madrid. Ofrecemos el mejor servicio en España. Estamos ubicados cerca de Madrid, ofrecemos un servicio rápido y fiable sin ningún cargo extra. ¡Ofrecemos excelentes precios y un servicio de calidad! Póngase en contacto para más detalles sobre este servicio.

  • San Agustín del Guadalix
  • San Fernando de Henares
  • San Lorenzo de El Escorial
  • San Martín de la Vega
  • San Martín de Valdeiglesias
  • San Sebastián de los Reyes
  • Santa María de la Alameda
  • Santorcaz
  • Serranillos del Valle
  • Sevilla la Nueva
  • Somosierra
  • Soto del Real
  • Talamanca de Jarama
  • Tielmes
  • Titulcia
  • Torrejón de Ardoz
  • Torrejón de la Calzada
  • Torrejón de Velasco
  • Torrelaguna
  • Torrelodones
  • Torremocha de Jarama
  • Torres de la Alameda
  • Tres Cantos
  • Valdaracete
  • Valdeavero
  • Valdelaguna
  • Valdemanco
  • Valdemaqueda
  • Valdemorillo
  • Valdemoro
  • Valdeolmos-Alalpardo
  • Valdepiélagos
  • Valdetorres de Jarama
  • Colmenar Viejo
  • Corpa
  • Coslada
  • Cubas de la Sagra
  • Daganzo de Arriba
  • El Álamo
  • El Atazar
  • El Berrueco
  • El Boalo
  • El Escorial
  • El Molar
  • El Vellón
  • Estremera
  • Fresnedillas de la Oliva
  • Fresno de Torote
  • Fuenlabrada
  • Fuente el Saz de Jarama
  • Fuentidueña de Tajo
  • Galapagar
  • Garganta de los Montes
  • Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Gascones
  • Getafe
  • Griñón
  • Guadalix de la Sierra
  • Guadarrama
  • Horcajo de la Sierra-Aoslos
  • Horcajuelo de la Sierra
  • Villalbilla
  • Villamanrique de Tajo
  • Villamanta
  • Villamantilla
  • Villanueva de la Cañada
  • Villanueva del Pardillo
  • Hoyo de Manzanares
  • Humanes de Madrid
  • La Acebeda
  • La Cabrera
  • La Hiruela
  • La Serna del Monte
  • Las Rozas de Madrid
  • Leganés
  • Loeches
  • Los Molinos
  • Los Santos de la Humosa
  • Lozoya
  • Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Madarcos
  • Madrid
  • Majadahonda
  • Manzanares el Real
  • Meco
  • Mejorada del Campo
  • Miraflores de la Sierra
  • Montejo de la Sierra
  • Moraleja de Enmedio
  • Moralzarzal
  • Morata de Tajuña
  • Móstoles
  • Navacerrada
  • Navalafuente
  • Navalagamella
  • Navalcarnero
  • Villanueva de Perales
  • Villar del Olmo
  • Villarejo de Salvanés
  • Villaviciosa de Odón
  • Villavieja del Lozoya
  • Zarzalejo
  • Madrid Provincia
  • Navarredonda y San Mamés
  • Navas del Rey
  • Nuevo Baztán
  • Olmeda de las Fuentes
  • Orusco de Tajuña
  • Paracuellos de Jarama
  • Parla
  • Patones
  • Pedrezuela
  • Pelayos de la Presa
  • Perales de Tajuña
  • Pezuela de las Torres
  • Pinilla del Valle
  • Pinto
  • Piñuécar-Gandullas
  • Pozuelo de Alarcón
  • Pozuelo del Rey
  • Prádena del Rincón
  • Puebla de la Sierra
  • Puentes Viejas
  • Quijorna
  • Rascafría
  • Redueña
  • Ribatejada
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Robledillo de la Jara
  • Robledo de Chavela
  • Robregordo
  • Rozas de Puerto Real
  • Valdilecha
  • Valverde de Alcalá
  • Velilla de San Antonio
  • Venturada
  • Villaconejos
  • Villa del Prado
  • Ajalvir
  • Becerril de la Sierra
  • Carabaña
  • Alameda del Valle
  • Belmonte de Tajo
  • Alcalá de Henares
  • Casarrubuelos
  • Berzosa del Lozoya
  • Cenicientos
  • Alcobendas
  • Boadilla del Monte
  • Cercedilla
  • Alcorcón
  • Braojos (Braojos de la Sierra)
  • Cervera de Buitrago
  • Aldea del Fresno
  • Brea de Tajo
  • Chapinería
  • Algete
  • Brunete
  • Chinchón
  • Alpedrete
  • Buitrago del Lozoya
  • Ciempozuelos
  • Ambite
  • Bustarviejo
  • Cobeña
  • Anchuelo
  • Cabanillas de la Sierra
  • Collado Mediano
  • Aranjuez
  • Cadalso de los Vidrios
  • Collado Villalba
  • Arganda del Rey
  • Camarma de Esteruelas
  • Colmenar del Arroyo
  • Arroyomolinos
  • Campo Real
  • Colmenar de Oreja
  • Batres
  • Canencia
  • Colmenarejo