Reparamos Macbook mojados

  • Dirección: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid, España
  • Teléfono: 910 05 98 05

La reparación Electro360® Macbook mojado es un problema común con los ordenadores portátiles. Si su portátil se sumerge completamente en agua, puede ser difícil saber si sobrevivirá al daño o no. Ofrecemos diagnósticos gratuitos para la reparación de un Macbook mojado en nuestro sitio web. Nuestro servicio es insuperable y tenemos un servicio al cliente excepcional. Todos nuestros técnicos están certificados como especialistas en reparaciones de Apple y formados en fábrica para realizar todo tipo de reparaciones de Macbook. El secado inadecuado de los Macbook Pro puede causar daños por agua. Si hay líquido dentro del ordenador, apáguelo y desenchúfelo inmediatamente».

Electro360® reparación Macbook mojado

El Electro360® es un nuevo y revolucionario dispositivo que puede utilizarse para reparar su Macbook mojado. Se trata de un dispositivo eléctrico que emite un fuerte campo electromagnético, que ayudará a secar su Macbook y restaurar su funcionalidad.

Esta tecnología ha sido probada en miles de ordenadores y ha demostrado su eficacia a la hora de secar los componentes de la placa base después de que hayan sido dañados por el agua u otros líquidos. Funciona extrayendo la humedad de las placas de circuitos y otros componentes internos a través de condensadores, resistencias y transistores.

El Electro360® puede utilizarse para secar la placa base de su Macbook y restaurar su funcionalidad. Este dispositivo es una nueva tecnología revolucionaria que se ha probado en miles de ordenadores y ha demostrado su eficacia para secar placas de circuitos dañadas por el agua u otros líquidos. Funciona extrayendo la humedad de condensadores, resistencias y transistores mediante campos electromagnéticos.

El Electro360® secará la placa base de su Macbook y restaurará su funcionalidad. Este dispositivo es una nueva tecnología revolucionaria que se ha probado en miles de ordenadores y ha demostrado su eficacia para secar placas de circuitos dañadas por el agua u otros líquidos. Funciona extrayendo la humedad de condensadores, resistencias y transistores mediante campos electromagnéticos.

Preguntas frecuentes sobre Macbook mojados

A continuación encontrará una lista de las preguntas más frecuentes sobre los Macbooks mojados:

Si su Macbook se ha sumergido en agua y sigue encendido, apáguelo inmediatamente.

Si su Macbook se ha sumergido en agua y no está encendido, retire la batería y déjela fuera durante al menos 24 horas para que se seque.

Una vez que la batería se haya secado, vuelva a colocarla en su sitio y encienda de nuevo el portátil.

Puede encender su Mac después de sumergirlo en agua, pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Si has sumergido el ordenador y lo has apagado inmediatamente después, existe la posibilidad de que ya se haya producido algún daño. Lo mejor que puedes hacer es llevar el ordenador a que lo revise alguien que sepa lo que hace: un profesional o un miembro del personal de soporte de Apple podrá evaluar si se ha producido algún daño y aconsejarte sobre la mejor forma de proceder a partir de ese momento.

Si no apagaste el ordenador inmediatamente después de sumergirlo, ¡todavía hay esperanza! En este caso, intente encender el dispositivo lo antes posible después de sacarlo del baño (y seque el exceso de humedad que pueda quedar). Aunque muchas personas afirman que pueden reiniciar con éxito sus Macs mojados después de dejarlos secar durante la noche (o más tiempo), otras afirman haber experimentado problemas después de periodos tan largos sin alimentación; por lo tanto, si te preocupa dañar algo al probar este método, asegúrate de no dejar las cosas en funcionamiento durante demasiado tiempo antes de volver a apagarlas.

Si su Macbook se moja, hay cosas que puede hacer para intentar solucionarlo.

  • Pon el Macbook en una bolsa de arroz. El arroz absorberá toda la humedad que haya entrado en el ordenador y ayudará a secar las partes internas. Déjalo allí toda la noche o más tiempo si es posible (cuanto más tiempo, mejor).
  • Si tiene un monitor externo o un televisor con un puerto de entrada HDMI disponible para su Macbook, conéctelos mediante un cable HDMI y encienda ambos dispositivos. Esto debería permitirle acceder a todos sus archivos en pantalla, aunque no sean visibles mediante el uso normal porque se están mostrando como una pantalla de escritorio vacía en lugar de su apariencia habitual debido a los daños causados por el agua en el interior de los componentes de la placa lógica de este modelo en particular.

Es posible abrir un portátil que ha sufrido daños por agua, pero será difícil y llevará mucho tiempo. Puede que necesites contratar a un experto si no te sientes cómodo haciéndolo tú mismo.

Para empezar, retira la batería y desconecta cualquier fuente de alimentación. A continuación, extraiga los dispositivos externos y las tarjetas multimedia. Retira todos los tornillos de la carcasa con un destornillador y haz palanca suavemente para quitar la tapa del portátil.

Para comprobar si tu Mac sigue funcionando después de haberlo usado bajo la lluvia o de que se te haya caído en un charco, pulsa Comando + Mayúsculas + Expulsar. Si tu Mac se apaga, entonces es seguro asumir que la humedad ha entrado en el sistema y ha causado daños.

Si su Mac no se apaga, es posible que la humedad haya quedado contenida dentro del cuerpo del ordenador y no debería tener ningún problema. Sin embargo, esto no es excusa para ignorar los daños que puedan haberse producido en otras piezas, como el teclado o el trackpad.

Si su Macbook se moja, siga estos pasos:

  • Apague el ordenador y desconecte cualquier dispositivo externo.
  • Retire la batería y deje que se seque completamente antes de volver a insertarla en el ordenador. Si no dispone de una batería o un cargador de repuesto, utilice un secador de pelo a baja temperatura para acelerar el tiempo de secado (no utilice aire caliente).
  • Si hay daños visibles causados por el agua en el interior de su Macbook, como rayas en la pantalla o en el teclado, tendrá que sustituir algunos componentes para que vuelva a funcionar correctamente.

Si tienes dudas sobre si tu Macbook ha sido dañado por el agua, lo mejor es que lo lleves a un Apple Store para que lo diagnostiquen. Ellos podrán decirte si es necesario sustituir algún componente y ayudarte a conseguir un presupuesto para el trabajo.

Puedes limpiar tu Macbook con un paño suave y agua. Sólo asegúrate de que no entre humedad en su interior, ya que podría dañarlo. Si tienes un modelo antiguo y te preocupa dañarlo con agua, existen otras opciones para limpiar tu Macbook:

  • Utiliza un paño de microfibra humedecido o un paño sin pelusas en lugar de agua (evita los productos abrasivos).
  • Utiliza aire comprimido en un bote para soplar el polvo de las rejillas de ventilación de la parte posterior del equipo (asegúrate de que no entre líquido).

Si tu Macbook sigue funcionando lento después de seguir estos pasos, es posible que haya un problema con el disco duro. Si es así, llévalo a un técnico informático profesional que pueda comprobarlo y, posiblemente, eliminar cualquier virus que haya infectado tu ordenador.

Puedes utilizar un secador de pelo para secar tu Macbook, pero no es recomendable.

La razón es que el calor del secador derretirá parte del pegamento que mantiene unido tu ordenador, haciendo que tengas que desmontarlo y repararlo tú mismo (lo cual no es fácil).

Si ya has utilizado un secador de pelo en tu Mac y ahora necesitas que lo reparen, existen empresas especiales que se especializan en arreglar este tipo de problemas.

No. El agua no dañará la batería de tu Macbook.

Puede causar daños a su Macbook si lo deja en el agua durante un largo periodo de tiempo. Los daños en la batería por exposición al agua no suelen estar cubiertos por la garantía de Apple.

La respuesta a esta pregunta depende del uso que le des a tu Macbook. Si lo usas sobre todo en casa, entonces la respuesta es «no». Sin embargo, si viajas con tu portátil y necesitas cargarlo en aeropuertos u otros lugares públicos donde es difícil encontrar enchufes (y, por tanto, tienes muchas probabilidades de quedarte sin energía), entonces se recomienda dejar que la batería se descargue por completo antes de recargarla.

Si quieres más información sobre cómo funcionan las baterías y cuál es la mejor forma de cuidarlas, consulta este artículo.

Si estás leyendo esto, es posible que tu Macbook se haya mojado. No te preocupes: no es el fin del mundo. De hecho, hay algunas cosas que puedes hacer para salvar tu máquina y evitar daños graves.

En primer lugar, apaga inmediatamente el portátil. Esto es crucial porque la electricidad y el agua no se llevan nada bien (como sabe cualquiera que se haya electrocutado alguna vez con un electrodoméstico). Si no apaga el ordenador inmediatamente después de mojarlo, existe la posibilidad de que algunos componentes sufran daños irreparables debido a la corriente eléctrica que circula por ellos mientras aún están mojados por la humedad procedente de fuentes externas, como la lluvia o la escorrentía del deshielo de ríos o arroyos cercanos, y ese tipo de reparaciones serían increíblemente caras. Por lo tanto, asegúrese de apagar siempre los ordenadores antes de transportarlos cerca de masas de agua (u otras fuentes potenciales de líquidos dañinos).

Un Macbook mojado puede deberse a varias causas. Puede que hayas derramado agua u otros líquidos sobre tu ordenador, o puede que haya estado expuesto a la lluvia o a la humedad del aire. Si no estás seguro de cómo se ha dañado tu dispositivo, es importante que compruebes si hay signos de daños por líquidos antes de intentar repararlo tú mismo.

Si observas signos de daños causados por líquidos en el ordenador (como manchas de agua), es mejor que no intentes repararlo tú mismo; en su lugar, es mejor que lleves el equipo a un Apple Store para que puedan examinarlo más de cerca y determinar qué es lo que hay que reparar antes de proceder con cualquier otra reparación.

Si tu Mac se ha mojado, que no cunda el pánico. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que ha sido desenchufado de cualquier fuente de alimentación y apagado. Si estaba funcionando cuando se produjo el derrame, apáguelo lo antes posible manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca la opción «Apagar» en la pantalla.

A continuación, retira todos los periféricos como cables y tarjetas de memoria del ordenador (si es posible) para que no sufran ningún daño por el agua u otros líquidos que aún queden dentro de la carcasa del Macbook.

Una vez realizados estos pasos, recomendamos limpiar todas las superficies con un paño húmedo o una toalla de papel; esto ayudará a eliminar cualquier resto de humedad del interior del dispositivo antes de secarlo por completo con otro paño limpio o una toalla de papel (que puede ser necesario cambiar varias veces durante este proceso). Cuando utilices un paño húmedo en pantallas sensibles como las de los ordenadores portátiles o los smartphones/tablets/etc., evita que el agua caiga directamente sobre ellas; en su lugar, rocía primero ligeramente sus superficies exteriores antes de limpiar suavemente cualquier exceso de líquido con otro trozo de material limpio.»

Sí, puedes encenderlo. Sin embargo, si el daño causado por el agua ha sido lo suficientemente grave como para provocar un cortocircuito interno u otros daños en la placa base y los circuitos del portátil, existe la posibilidad de que al encenderlo se produzcan más daños.

Si no estás seguro de si este es el caso de tu MacBook Pro, te recomendamos que un técnico de reparación profesional evalúe la placa base antes de intentar encenderlo de nuevo (o que lo haga por ti).

Si estás pensando en encender tu MacBook mojado, es importante que sepas que existe el riesgo de que se produzcan daños permanentes. Si quieres arriesgarte y encenderlo, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Puedes acabar con la placa base frita y sin forma de recuperar ningún dato del disco duro.
  • Incluso si tienes suerte y consigues guardar algunos archivos antes de que se pierdan para siempre, es posible que no funcionen correctamente porque el agua ha causado corrosión dentro de los componentes o la placa de circuitos de tu ordenador. Esto podría provocar desde fallos de software hasta fallos del sistema al intentar ejecutar programas como Word o Photoshop (si es que funcionan).

Si está buscando un lugar que haga reparaciones de Mac baratas, ¡no busque más que nosotros!

Llevamos más de 25 años reparando Macs y hemos construido nuestra reputación sobre la base de un servicio de calidad. Nuestros precios son extremadamente razonables y garantizamos todo nuestro trabajo al 100%.

Un Mac mojado es aquel que ha estado expuesto a la humedad o a líquidos. Esto puede ocurrir cuando derramas algo sobre el teclado, lo utilizas cerca de la lluvia o el agua y te olvidas de él hasta más tarde, o si lo dejas en el baño mientras te duchas.

Cuando tu Mac está expuesto a la humedad, puede causar daños en el hardware interno. Esto puede dar lugar a una serie de problemas y síntomas diferentes, como no encenderse o arrancar correctamente.

Si crees que tu Macbook está mojado, puedes hacer algunas cosas para comprobarlo.

  • En primer lugar, asegúrate de que la pantalla sigue encendida y de que no está congelada. Si la pantalla se queda en negro o se apaga, es probable que haya entrado agua en el ordenador.
  • Comprueba todos los puertos en busca de daños causados por líquidos (como gotas de agua) utilizando una linterna LED si es necesario. Si alguno de los puertos parece haber estado expuesto a la humedad, toma medidas inmediatamente para secar tu dispositivo siguiendo nuestra guía.

Si tu Macbook no está mojado y tienes problemas para encenderlo, prueba a enchufar un cargador USB u otro dispositivo que utilice el mismo conector. Si el ordenador no responde a esto y no se enciende, es probable que haya entrado agua en el ordenador.

El coste de reparación de tu Macbook depende del problema que tengas. Si necesita cambiar la pantalla, por ejemplo, le daremos un presupuesto basado en el modelo de su Macbook y su estado actual.

Si su dispositivo necesita la sustitución de más de una pieza (como el panel de la pantalla), entonces le diremos cuánto costará arreglarlo todo de una vez frente a hacerlo por partes.

Sí, los hay. Si envías tu Macbook a reparar, tendrás que pagar entre 100 y 150 dólares más por la mano de obra y las piezas. Si quieres ahorrar dinero en esta reparación, lo mejor es que lleves el ordenador tú mismo y evites los gastos de envío.

Otras cosas a tener en cuenta

  • Es mejor no utilizar ningún líquido o sustancia a base de humedad (como desinfectante de manos) cerca de su Macbook después de que haya sido dañado por el agua u otros líquidos. Esto incluye el uso de un paño húmedo, ya que incluso cantidades mínimas de humedad pueden causar más daños que pueden requerir reparaciones más extensas de lo previsto originalmente.
  • Si es posible, evite utilizar servicios de reparación de terceros, especialmente aquellos que ofrecen reparaciones rápidas sin inspecciones exhaustivas previas, ya que pueden causar problemas adicionales en el futuro debido a diagnósticos y procedimientos inadecuados utilizados durante las reparaciones.

Depende del nivel de daños. Si su Macbook está completamente empapado de agua, podría tardar varios días en secarse por completo antes de que podamos empezar a trabajar en él. Una vez que tengamos acceso al interior, veremos la gravedad de los daños y si es necesario sustituir o reparar alguna pieza. Si es necesario sustituir una pieza, esto podría añadir otro día o dos a su tiempo de reparación en función de cuánto tiempo nos lleva conseguir que la pieza en stock (a veces son difíciles de encontrar).

Sí, la opción de recuperación de datos le permite copiar los datos de su disco duro actual a una unidad SSD antes de repararlo. Esto es útil si quieres seguir usando tu MacBook mientras esperas las piezas o si estás planeando venderlo.

Si su MacBook ha estado sumergido en agua, no hay garantía de que este proceso funcione tan bien como lo haría si el ordenador no hubiera sufrido daños por el agua.

Si nos envía su Macbook sin transferir los datos, le saldrá más caro. Esto se debe a que tenemos que dedicar tiempo y recursos a recuperar los datos de su disco duro.

Si ya tiene una copia de seguridad de sus datos en otro dispositivo o en la nube, podemos utilizarla como alternativa a la transferencia antes de enviar a nuestros técnicos con su máquina.

La respuesta es sí, puede enviar los dos ordenadores juntos y pagar un solo gasto de envío. La mejor forma de hacerlo es utilizando nuestra calculadora de envíos en línea. Sólo tiene que introducir el peso de cada ordenador y le dirá cuánto le costará enviar los dos juntos. Si el precio total es superior a lo que habíamos presupuestado en un principio para un solo ordenador, necesitaremos que realice un pago adicional antes de poder enviarlos (nos pondremos en contacto con usted primero).

Lo primero que debes saber es que no siempre es algo malo. Si tu Macbook se cae al agua y sale bien, entonces eres uno de los afortunados. Pero si tu ordenador se moja, hay algunas medidas que puedes tomar para intentar salvarlo:

  • Apaga todas las fuentes de alimentación (cables de carga, baterías) y desenchufa cualquier cable de la pared o del propio ordenador.
  • Retira todos los periféricos (discos duros externos, memorias USB) de los puertos situados en la parte trasera del ordenador antes de darle la vuelta.
  • Deja que todo se seque de forma natural en un espacio abierto donde no pueda entrar polvo.

Si sospecha que su ordenador ha estado expuesto a la humedad, hay varias formas de determinar si está mojado o no.

  • Mira el teclado y el trackpad. Si ambos están mojados, es probable que su Macbook haya estado sumergido en agua y necesite una limpieza o reparación profesional.
  • Compruebe si hay condensación en otras partes de la máquina (como debajo de la pantalla) después de encender el ordenador durante un periodo de tiempo prolongado; esto podría indicar que se ha derramado algún tipo de líquido en su interior antes de apagarlo.
  • Si escucha ruidos extraños procedentes del interior al encenderlo o al utilizar determinados programas, esto también puede indicar daños causados por la filtración de agua en componentes sensibles como procesadores y chips de memoria RAM.

Para evitar que tu Macbook se moje, debes asegurarte siempre de que está en un lugar seguro. Por ejemplo, si vas a llevarlo contigo bajo la lluvia o la nieve, intenta guardarlo en un estuche o funda impermeable.

Si tienes un modelo de Macbook antiguo que no es resistente al agua (como la mayoría de los portátiles), lo mejor es que evites utilizarlo en el exterior a toda costa. Esto le ayudará a protegerse contra derrames accidentales y salpicaduras de líquidos como el café o el té, que pueden causar graves daños con el tiempo si no se tratan.

Además de mantener el portátil seguro en todo momento cuando no se utiliza, también hay varias medidas que se pueden tomar antes de utilizarlo al aire libre:

Es importante secar el MacBook de forma segura. Aquí tienes algunos consejos:

  • No utilice calor para secar su Macbook, ya que puede dañar sus componentes internos. En su lugar, utilice un secador de pelo en el ajuste más bajo o colóquelo delante de un ventilador durante varias horas hasta que se haya evaporado toda la humedad del interior del dispositivo.
  • Evite usar aire comprimido o cualquier otro tipo de aspiradora en su Macbook mojado; estos dispositivos pueden forzar el agua más profundamente en sus partes internas de lo que es seguro para ellos estar expuestos demasiado tiempo bajo presión.

¡Estamos seguro de que hay muchas más preguntas que no han sido cubiertas!si es así, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Ofrecemos diagnósticos gratuitos para una reparación de Macbook húmedo en nuestro sitio web.

Si su Macbook ha resultado dañado por el agua, le ofrecemos un diagnóstico gratuito. Esta es una gran manera de determinar si el daño puede ser reparado o si es el momento para una nueva máquina. Incluso te ayudaremos a encontrar uno si es lo que necesitas.

Los daños por agua son un problema muy común en los Macbooks. La mayoría de las veces, este tipo de daños no están cubiertos por AppleCare ni por ningún otro plan de protección. Esto significa que tendrás que pagar de tu bolsillo las reparaciones.

Podemos ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades. Pero debes actuar con rapidez. Si esperas demasiado, podrías sufrir daños graves no cubiertos por ni por ningún otro plan de protección.

Si tienes daños por agua en tu Macbook, es importante actuar con rapidez. Cuanto más espere, más daños pueden producirse. Ofrecemos un diagnóstico gratuito con cualquier reparación o actualización. Esto nos ayudará a determinar el alcance del problema y qué reparaciones son necesarias.

Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades de reparación. Nuestro servicio es insuperable y tenemos un servicio al cliente excepcional. Si tiene alguna pregunta o duda sobre el estado de su reparación, póngase en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos!

Nuestro servicio es insuperable y tenemos una atención al cliente excepcional.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre el estado de su reparación, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre el estado de su reparación, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos. Si tiene alguna pregunta o duda sobre el estado de su reparación, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Podemos reemplazar su pantalla o teclado, dependiendo del daño.

Podemos sustituir la pantalla o el teclado, dependiendo del daño.

Si usted está buscando un experto para arreglar su Macbook, no busque más allá de la reparación Electro360®. Tenemos años de experiencia reparando portátiles y estamos aquí para ayudarte con cualquier tipo de reparación de Macbook que necesites.

Nuestro equipo está formado por profesionales formados que cuentan con las herramientas y los conocimientos necesarios para arreglar su Macbook. Nuestros técnicos están altamente cualificados y serán capaces de arreglar cualquier problema que tenga con su portátil. Hemos estado arreglando portátiles durante años y sabemos exactamente lo que se necesita para repararlos correctamente cada vez.

Tenemos una amplia variedad de piezas para tu Macbook y somos capaces de arreglar cualquier problema que tengas con él. Si necesita una nueva pantalla o teclado, podemos ayudarle a encontrar el mejor para su portátil. También ofrecemos presupuestos gratuitos en todas las reparaciones para que sepa exactamente cuál será el coste antes de empezar a trabajar en la reparación de su Macbook.

Todos nuestros técnicos son especialistas certificados en reparaciones Apple y entrenados en fábrica para manejar todo tipo de reparaciones Macbook.

Todos nuestros técnicos son especialistas certificados en reparaciones de Apple y están formados en fábrica para realizar todo tipo de reparaciones de Macbook. Llevan muchos años trabajando en el sector de la reparación de ordenadores, por lo que puede estar seguro de que su dispositivo será reparado por alguien que sabe lo que hace.

Todos nuestros técnicos han recibido una amplia formación de la propia Apple sobre la mejor manera de diagnosticar y solucionar problemas con sus productos. También reciben actualizaciones periódicas de su supervisor sobre las nuevas tecnologías o productos que pueden afectar al rendimiento de su dispositivo en el futuro, por lo que no tiene que preocuparse de quedarse con un equipo obsoleto después de repararlo aquí. Tenemos una amplia gama de servicios de reparación, incluyendo:
– Sustitución de la pantalla del MacBook
– Recuperación de datos y copias de seguridad
– Reparación de placa lógic
– Reparación del teclado y del trackpad
– Cambio de batería
– Sustitución de la pantalla del Macbook Pro
– Recuperación de datos y copias de seguridad

Secar incorrectamente los Macbooks Pro puede causar daños por agua.

Si tiene un Macbook Pro mojado, es imprescindible secarlo lo antes posible. Si se deja en agua o líquido durante demasiado tiempo, es probable que el ordenador sufra daños permanentes.

Cuando seque su Macbook Pro con toallas o paños, asegúrese de que no sean abrasivos y no rayen la pantalla de su ordenador. Tenga cuidado también al manipular dispositivos dañados por líquidos, ya que pueden ser muy sensibles y frágiles durante este proceso; dejarlos caer podría causar incluso más daños que simplemente mojarlos.

El primer paso para secar su Macbook Pro es apagarlo y desenchufarlo. No intente secar un ordenador que aún esté encendido y enchufado, ya que podría dañar los componentes internos. A continuación, utilice una toalla o un paño para eliminar el exceso de agua del teclado y la pantalla del dispositivo. Así evitarás que el líquido se filtre a zonas donde podría causar daños.

Si tienes alguna duda sobre los daños causados por el agua en tu Macbook Pro, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros.

Si su macbook Pro ha sido dañado por el agua, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para obtener un presupuesto de reparación gratuito en

Si tu MacBook Pro ha resultado dañado por el agua, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica para obtener un presupuesto de reparación gratuito.

Si experimenta alguno de los siguientes síntomas, debe apagar inmediatamente el MacBook Pro y buscar ayuda profesional:
– La pantalla está en blanco o en negro.
– El MacBook Pro emite sonidos inusuales, como pitidos y clics.
– Hay líneas en la pantalla o está distorsionada.
– El MacBook Pro no se enciende o la batería no se carga.
– El teclado y el trackpad no responden.
– El MacBook Pro funciona inusualmente lento. Si experimenta alguno de los síntomas anteriores, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica para obtener un presupuesto de reparación.

Si hay líquido dentro del ordenador, apáguelo y desenchúfelo inmediatamente.

Si hay líquido en el interior del ordenador, apáguelo y desenchúfelo inmediatamente.

Si no hay líquido en tu Macbook Pro, sigue estos pasos:

-Apague el portátil y desconecte todos los cables que estén conectados a él. -Retire la batería, si es posible. Si su modelo no dispone de batería extraíble, omita este paso.

-Da la vuelta a tu Macbook Pro sobre una toalla o papel de cocina. -Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el líquido del teclado y el trackpad.

-Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el líquido de los puertos del ordenador. -Da la vuelta al Macbook Pro y déjalo secar al aire durante varias horas antes de volver a conectarlo.

Una reparación Electro360 salvará su ordenador de los daños causados por el agua.

Las reparaciones de Electro360 salvarán su ordenador de los daños causados por el agua. Si se le ha caído el Macbook y ha estado expuesto al agua, hay muchas posibilidades de que la placa base se haya dañado. La placa base es la placa de circuito principal dentro de su ordenador que controla todas sus funciones, incluyendo la memoria y la potencia de procesamiento. Si se moja, dejará de funcionar correctamente, lo que significa que el portátil dejará de funcionar.

Por suerte, tenemos un servicio de reparación Electro360 que puede ayudarle. Nuestros técnicos saben exactamente cómo solucionar estos problemas para que no vuelvan a ocurrir (o si vuelven a ocurrir). Cuando usted nos trae su Macbook mojado o cualquier otro dispositivo con problemas de daños por agua, tales como la corrosión u oxidación de los componentes en el interior (como discos duros), nuestros técnicos están preparados con todo tipo de herramientas necesarias, incluso si algo inesperado ocurre durante las reparaciones, tales como la sustitución de condensadores viejos en las placas base debido a su edad de más de 7 años ahora que los hace más susceptibles que nunca debido principalmente a que los fabricantes dejaron de usar soldadura sin plomo en ese entonces debido a las preocupaciones sobre los posibles riesgos para la salud asociados con el uso de compuestos a base de plomo como Bismuto Estaño Aleación de soldadura, pero ya que esas preocupaciones nunca se demostró correcta de todos modos .

Podemos ayudarle con las reparaciones de Apple

Estamos aquí para ayudarte con las reparaciones de Apple. Si tienes un Macbook mojado y necesitas repararlo, podemos ayudarte. Nuestro equipo de expertos tiene años de experiencia reparando todo tipo de portátiles y ordenadores, incluyendo Macbooks. Hemos reparado muchos modelos diferentes en el pasado, ¡así que no hay razón por la que no podamos reparar el tuyo también!

También podemos ayudar con cualquier otra reparación de Apple, incluyendo reemplazos de batería y reparaciones de pantalla. Si necesitas una nueva batería de Macbook o una reparación de pantalla, ¡podremos ayudarte!

Si tienes un Macbook roto y necesitas una reparación, podemos ayudarte. Nuestro equipo de expertos cuenta con años de experiencia en la reparación de todo tipo de portátiles y ordenadores, incluidos los Macbook. Hemos reparado muchos modelos diferentes en el pasado, ¡así que no hay razón por la que no podamos reparar el tuyo también! También podemos ayudarte con cualquier otra reparación de Apple, incluidos los cambios de batería y las reparaciones de pantalla. Tanto si necesitas una nueva batería de Macbook como una reparación de pantalla, ¡podemos ayudarte!

¿Qué hacer si se moja tu Macbook?

Si tu Macbook se moja, lo primero que debes hacer es apagarlo y desenchufarlo. A continuación, mételo en una bolsa de arroz durante unas 24 horas. El arroz secará la humedad que haya podido penetrar en el teclado u otras partes del ordenador.

Si tienes una tienda Apple cerca y puedes acudir en un plazo de dos días (72 horas), es posible que puedan reparar tu Macbook sin tener que sustituir piezas como las teclas o las pantallas, pero esto dependerá de la cantidad de agua que haya entrado en ellas y de si esas piezas siguen funcionando correctamente después de secarse.

Si tienes un Macbook Pro, es aún más importante que apagues el ordenador inmediatamente y lo desenchufes si se moja. Si el agua penetra en su interior, los daños serán peores.

¿Qué hacer si se te cae el Macbook al agua?

Debe apagar inmediatamente su Macbook y extraer la batería si aún está encendido.

  • Retire todas las fuentes de alimentación del dispositivo. Esto incluye retirar cualquier adaptador o cable conectado, así como retirar la batería si es posible.
  • Evite utilizar un secador de pelo u otro dispositivo de calor para tratar de secar su MacBook mojado, ya que esto podría causar más daños a los componentes internos mediante la introducción de calor en ellos a un ritmo acelerado. Es posible que primero tengas que desmontar algunas cosas para sacar todo el agua (como desmontar el teclado), pero no te preocupes, ya hablaremos de eso más adelante.

Si tu MacBook se ha sumergido en agua, es importante que actúes de inmediato. Retire inmediatamente la batería y cualquier otra fuente de alimentación del dispositivo. Retire también todos los cables y adaptadores que estén conectados al portátil, incluido el cargador de CA si lo tiene enchufado. Si es posible, retira cualquier carcasa protectora o cubierta exterior del MacBook para poder acceder al interior del dispositivo y secarlo por completo.

¿Cómo reparar un Macbook mojado?

Electro360® repair wet Macbook es una tecnología que permite reparar su ordenador portátil, incluso si ha estado sumergido en agua. Puede solucionar problemas como cortocircuitos, placas base dañadas y otros problemas que normalmente requerirían la sustitución de todo el ordenador.

¿Cómo reparar un Macbook mojado?

Para empezar, tienes que comprar un kit de reparación Electro360® en cualquier tienda online o tienda de electrónica local cercana. Este kit viene con todas las herramientas necesarias para reparar tu portátil, incluyendo componentes de repuesto como baterías y pantallas, así como herramientas como destornilladores y esponjas (para limpiar cualquier resto de humedad). Una vez que hayas comprado el kit y abierto la caja, coloca todas las piezas una encima de otra para que no se pierdan mientras reparas el ordenador.

También necesitará encontrar la guía del usuario que venía con su Macbook. Esta guía le indicará cómo quitar los tornillos de la parte posterior del ordenador, así como la forma de acceder a todos sus componentes. El kit viene con un manual de instrucciones paso a paso que incluye imágenes y diagramas para que incluso los principiantes puedan reparar sus ordenadores.

¿Cómo reparar un portátil mojado?

Si se te cae un portátil en la bañera, se va a mojar. Si derramas café sobre un portátil, se mojará. Si dejas el ordenador bajo la lluvia durante horas, se empapará como una esponja vieja.

El problema es que a los aparatos electrónicos no les gusta la humedad, sobre todo cuando están enchufados. Incluso si un ordenador no parece dañado por el agua u otros líquidos (como el café), podría haber daños ocultos en su interior que podrían causar problemas más adelante, una vez que todo se seque de nuevo. Eso significa que si quieres seguir utilizando tu Macbook Pro el mayor tiempo posible sin tener problemas como fallos inesperados o ralentizaciones debidas a la corrosión causada por la exposición al paso del tiempo… probablemente deberías tomar algunas medidas ahora antes de que las cosas empeoren más adelante:

1. Desenchufe el ordenador y retire todos los periféricos (como el cable de alimentación, el ratón o el teclado).
2. Apaga tu Macbook Pro y déjalo solo durante al menos una hora.
3. Si hay agua en el interior del portátil que aún no se ha evaporado, déjelo en un lugar cálido durante la noche para ayudar a acelerar la evaporación.
4. Si tu Macbook Pro aún está en garantía, contacta inmediatamente con el Soporte de Apple para que puedan ayudarte con los daños causados por la exposición a líquidos.
5. Si ya no está en garantía y los daños no son demasiado graves, intenta desmontar el ordenador tú mismo (utilizando una guía como ésta) para limpiar la corrosión que se haya formado en la placa base o en otros componentes del interior. Sin embargo, esto puede no ser una opción si no estás familiarizado con los ordenadores o no tienes las herramientas adecuadas.

Hay una solución para cada problema

Hay una solución para cada problema, y esto es cierto con la reparación de un Macbook mojado. Si tienes un dispositivo electrónico que se ha dañado por el agua u otros líquidos, hay formas de arreglarlo sin tener que comprar otro. De hecho, si eres lo suficientemente cuidadoso con tus aparatos electrónicos y los utilizas en condiciones húmedas, no hay razón para que no duren más de lo que lo hacen ahora.

No deje que el líquido toque ninguna parte del ordenador.

  • No permita que el líquido toque ninguna parte del ordenador.
  • Apague el Mac, desenchúfelo y retire el adaptador de corriente si es posible.
  • Si tiene una Apple Store cerca, llévelo allí para que lo repare un técnico de Apple o uno de nuestros socios certificados.

Si no tienes una Apple Store cerca, limpia el líquido con un paño suave y alcohol isopropílico. A continuación, vuelve a enchufar el Mac y enciéndelo para ver si arranca con normalidad.

Si el Mac no se enciende después de limpiarlo, es posible que tengas que llevarlo a un taller de reparaciones. Si el Mac no arranca y no muestra signos de alimentación, el problema puede estar en la batería o en la placa lógica.

Si tu Mac no se enciende y no muestra signos de alimentación, el problema puede estar en la batería o en la placa lógica. Si no puedes encender el Mac, prueba estos pasos para solucionar el problema: Si el Mac está enchufado a una toma de corriente y sigue sin encenderse, desenchúfalo. Asegúrate de que no haya polvo bloqueando ninguna rejilla de ventilación. Utiliza una lata de aire comprimido para eliminar el polvo de las rejillas de ventilación y los ventiladores. Si esto no funciona, prueba a reiniciar el SMC (controlador de gestión del sistema).

Si hay líquido en alguna parte, retírelo inmediatamente y siga los pasos que se indican a continuación.

Si hay líquido en algún lugar, retírelo inmediatamente y siga los pasos que se indican a continuación.

  • Retira todas las fuentes de alimentación de tu MacBook (cable de alimentación, batería).
  • Mantenga pulsado el botón de encendido durante al menos 10 segundos para drenar cualquier resto de electricidad en su MacBook.

Si el MacBook está enchufado, desenchúfalo de la pared y retira cualquier otro cable de alimentación conectado. Espera al menos 10 segundos.

Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, conecta el cargador al MacBook y enchúfalo a una toma de corriente. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que el MacBook arranque con normalidad (y veas una pantalla de inicio de sesión). Si no ves la pantalla de inicio de sesión, espera al menos 10 segundos antes de soltar el botón de encendido.

Si ves una pantalla de inicio de sesión pero el indicador de batería muestra menos del 10 por ciento, espera al menos 10 segundos antes de soltar el botón de encendido. Es posible que tengas que mantener pulsado el botón de encendido durante más de 10 segundos para drenar toda la electricidad restante del MacBook.

Recibí mi nuevo Macbook Pro, y el cuerpo estaba mojado. ¿Qué debo hacer?

A menudo recibimos llamadas de clientes que acaban de comprar un Macbook Pro nuevo y se encuentran con que el cuerpo del portátil está mojado. Esto puede suceder por muchas razones, pero vamos a discutir cómo se puede evitar este problema en el futuro y qué hacer si sucede de todos modos.

Empecemos diciendo que no hay nada malo en mojar el portátil. De hecho, el agua es buena para los dispositivos electrónicos, siempre y cuando no se dejen sumergidos durante demasiado tiempo. Sin embargo, si accidentalmente mojas tu ordenador (e incluso si no lo haces) hay pasos que puedes seguir para arreglarlo tú mismo sin tener que devolverlo a Apple o pagar cientos de dólares más en una Apple Store:

En primer lugar, apague el ordenador inmediatamente. No intente utilizarlo mientras esté mojado, ya que podría dañar aún más el sistema. A continuación, retire la batería y cualquier otra pieza extraíble del portátil (esto incluye tarjetas de memoria y discos duros). A continuación, limpie estas zonas con un paño seco o una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad.

¿Qué ocurre cuando se moja tu Macbook?

Cuando tu Macbook se moja, es importante actuar con rapidez. Si no lo haces, el daño puede ser permanente y costoso. Lo primero que hay que hacer es apagar el ordenador inmediatamente. No intentes reiniciarlo ni volver a encenderlo hasta que hayas limpiado todo el agua que pueda haber entrado en sus componentes.

Si hay algún daño visible -como una grieta en la carcasa- debe llevarlo a reparar de inmediato antes de que empeore o afecte a otras partes del portátil que aún no son visibles (como el interior).

Si tienes un portátil que no se enciende, es posible que el adaptador de corriente no funcione o esté dañado. Prueba a enchufar un adaptador o cargador diferente para ver si eso ayuda. Si es así, es posible que puedas utilizar otro dispositivo como disco duro externo para tus archivos de datos y transferirlos después de reinstalar macOS desde cero.

Si tienes un Macbook que no se enciende, es posible que el adaptador de corriente no funcione o esté dañado. Prueba a enchufar un adaptador o cargador diferente para ver si eso ayuda. Si lo hace, es posible que puedas utilizar otro dispositivo como disco duro externo para tus archivos de datos y transferirlos después de reinstalar macOS desde cero.

¿Cómo puedo arreglar mi Macbook mojado?

Si alguna vez has derramado una bebida sobre tu Macbook, probablemente te preguntes cómo arreglarlo. Por suerte, hay muchas formas de reparar un Macbook mojado y hacer que vuelva a funcionar.

Esto es lo que puedes hacer

Deja que el ordenador se seque completamente antes de encenderlo. Puede utilizar paquetes de arroz o gel de sílice como método de secado alternativo si es necesario (consulte nuestro artículo aquí).

* Asegúrese de que todos los componentes estén secos antes de volver a montar el dispositivo; de lo contrario, podrían corroerse y causar daños permanentes al volver a encenderlo.

* Si hay piezas que no se pueden limpiar lavándolas a mano con agua y jabón (como los teclados), considere la posibilidad de sustituirlas por completo; así se asegurará de que todo funcione correctamente al encenderlo de nuevo.

* Utiliza una lata de aire comprimido para eliminar el agua del interior de tu Macbook. Esto ayudará a evitar la corrosión y a que siga funcionando bien durante muchos años.

* Utiliza un secador de pelo para acelerar el proceso de secado. Esto es especialmente útil si intentas ahorrar tiempo o no tienes acceso a paquetes de arroz o gel de sílice.

* Puedes utilizar un aspirador para eliminar el exceso de agua de tu Macbook.

¿Hay alguna forma de intentar secar mi Macbook?

También deberías intentar secar tu Macbook. Si tienes prisa, puedes utilizar un secador de pelo en su ajuste más bajo y mantenerlo a unos 15 centímetros de tu Macbook durante unos 20 minutos. Asegúrate de no calentar demasiado el ventilador o las rejillas de ventilación porque podrían derretir las piezas de plástico.

Si esto no funciona y necesitas sustituir alguna pieza de tu portátil, te recomendamos que utilices una almohadilla de descarga electrostática (ESD) antes de tocar nada dentro de la carcasa del ordenador para que la electricidad estática no dañe ningún componente mientras un técnico experto trabaja en él o lo sustituye.

¿Qué hago si tengo daños por líquido en un disco duro o SSD?

Si su Macbook tiene daños por líquidos, hay varias cosas que puede hacer para determinar si se puede salvar. Si el ordenador se enciende y arranca con normalidad, pero la pantalla está dañada o distorsionada, puede ser posible sustituir sólo el panel LCD. Sin embargo, esto no es recomendable, ya que el daño líquido a menudo resulta en un daño permanente que no puede ser reparado mediante la sustitución de partes individuales de un ordenador.

Si un disco duro o una unidad de estado sólido (SSD) contiene cualquier cantidad de agua -incluso si nunca se mojó- debe ser sustituido por un modelo equivalente de Apple o de otro fabricante. La razón de esta norma es sencilla: una sola gota de agua significa que podría empezar a formarse corrosión en el interior de tu ordenador tan pronto como 24 horas después de la exposición; una vez que la corrosión empieza a corroer componentes como los chips de memoria y las placas lógicas, no hay forma de detenerla si no es sustituyéndolos por completo.

¿Es posible sustituir la placa lógica si ha sido dañada por el agua?

No, no es posible sustituir la placa lógica si ha sido dañada por el agua. El motivo es que la placa lógica contiene muchos componentes diferentes y cada uno de ellos debe comprobarse individualmente antes de volver a ensamblarse. Este proceso puede tardar hasta dos semanas, lo que significa que tendrás que esperar mucho más que si simplemente reparas tu MacBook en una tienda Apple o en cualquier otro taller de reparación.

Para sustituir la placa lógica de su MacBook, deberá encontrar un taller especializado en ordenadores Mac. Recomendamos las tiendas Apple porque tienen una tasa de éxito muy alta y garantizan su trabajo durante un año.

La placa lógica es un componente muy importante de tu ordenador, por lo que sólo debes confiársela a los expertos. Si buscas una Apple Store cerca de ti, consulta este enlace.

Si eres capaz de sacar tu Macbook del agua antes de que se hunda, existe la posibilidad de que puedas salvarlo.

Si eres capaz de sacar tu Macbook del agua antes de que se hunda, existe la posibilidad de que puedas salvarlo.

El primer paso es apagar y desenchufar el ordenador lo antes posible. A continuación, retira todos los accesorios (como las tarjetas de memoria) del dispositivo y colócalos en un bol con arroz o paquetes de gel de sílice durante toda la noche. Esto ayudará a secar la humedad que pueda haber entrado. Si es posible, deja que el líquido se escurra sobre toallas de papel antes de secarlo con otra toalla o soplando aire en todos los puertos del ordenador, como los puertos USB y las tomas de auriculares, hasta que no salga más líquido al soplar en ellos.

El siguiente paso es eliminar cualquier partícula de polvo del ordenador utilizando una lata de aire comprimido. Una vez que hayas terminado de secar el Macbook, puede que merezca la pena llevarlo a reparar si el daño causado por el líquido ha sido lo suficientemente grave.

Contamos con los mejores técnicos de reparación electrostática del sector y estamos seguros de que podrán arreglar tu Macbook. Después de todo, ¡llevan reparando Macs desde antes de que Apple existiera!

Ofrecemos un servicio para todas las localidades de España cercanas a Madrid.

Electro360® se encuentra en Madrid y somos expertos en soporte técnico. Ofrecemos un servicio integral para todas las localidades de España cercanas a Madrid. Ofrecemos el mejor servicio en España. Estamos ubicados cerca de Madrid, ofrecemos un servicio rápido y fiable sin ningún cargo extra. ¡Ofrecemos excelentes precios y un servicio de calidad! Póngase en contacto para más detalles sobre este servicio.

  • San Agustín del Guadalix
  • San Fernando de Henares
  • San Lorenzo de El Escorial
  • San Martín de la Vega
  • San Martín de Valdeiglesias
  • San Sebastián de los Reyes
  • Santa María de la Alameda
  • Santorcaz
  • Serranillos del Valle
  • Sevilla la Nueva
  • Somosierra
  • Soto del Real
  • Talamanca de Jarama
  • Tielmes
  • Titulcia
  • Torrejón de Ardoz
  • Torrejón de la Calzada
  • Torrejón de Velasco
  • Torrelaguna
  • Torrelodones
  • Torremocha de Jarama
  • Torres de la Alameda
  • Tres Cantos
  • Valdaracete
  • Valdeavero
  • Valdelaguna
  • Valdemanco
  • Valdemaqueda
  • Valdemorillo
  • Valdemoro
  • Valdeolmos-Alalpardo
  • Valdepiélagos
  • Valdetorres de Jarama
  • Colmenar Viejo
  • Corpa
  • Coslada
  • Cubas de la Sagra
  • Daganzo de Arriba
  • El Álamo
  • El Atazar
  • El Berrueco
  • El Boalo
  • El Escorial
  • El Molar
  • El Vellón
  • Estremera
  • Fresnedillas de la Oliva
  • Fresno de Torote
  • Fuenlabrada
  • Fuente el Saz de Jarama
  • Fuentidueña de Tajo
  • Galapagar
  • Garganta de los Montes
  • Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Gascones
  • Getafe
  • Griñón
  • Guadalix de la Sierra
  • Guadarrama
  • Horcajo de la Sierra-Aoslos
  • Horcajuelo de la Sierra
  • Villalbilla
  • Villamanrique de Tajo
  • Villamanta
  • Villamantilla
  • Villanueva de la Cañada
  • Villanueva del Pardillo
  • Hoyo de Manzanares
  • Humanes de Madrid
  • La Acebeda
  • La Cabrera
  • La Hiruela
  • La Serna del Monte
  • Las Rozas de Madrid
  • Leganés
  • Loeches
  • Los Molinos
  • Los Santos de la Humosa
  • Lozoya
  • Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Madarcos
  • Madrid
  • Majadahonda
  • Manzanares el Real
  • Meco
  • Mejorada del Campo
  • Miraflores de la Sierra
  • Montejo de la Sierra
  • Moraleja de Enmedio
  • Moralzarzal
  • Morata de Tajuña
  • Móstoles
  • Navacerrada
  • Navalafuente
  • Navalagamella
  • Navalcarnero
  • Villanueva de Perales
  • Villar del Olmo
  • Villarejo de Salvanés
  • Villaviciosa de Odón
  • Villavieja del Lozoya
  • Zarzalejo
  • Madrid Provincia
  • Navarredonda y San Mamés
  • Navas del Rey
  • Nuevo Baztán
  • Olmeda de las Fuentes
  • Orusco de Tajuña
  • Paracuellos de Jarama
  • Parla
  • Patones
  • Pedrezuela
  • Pelayos de la Presa
  • Perales de Tajuña
  • Pezuela de las Torres
  • Pinilla del Valle
  • Pinto
  • Piñuécar-Gandullas
  • Pozuelo de Alarcón
  • Pozuelo del Rey
  • Prádena del Rincón
  • Puebla de la Sierra
  • Puentes Viejas
  • Quijorna
  • Rascafría
  • Redueña
  • Ribatejada
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Robledillo de la Jara
  • Robledo de Chavela
  • Robregordo
  • Rozas de Puerto Real
  • Valdilecha
  • Valverde de Alcalá
  • Velilla de San Antonio
  • Venturada
  • Villaconejos
  • Villa del Prado
  • Ajalvir
  • Becerril de la Sierra
  • Carabaña
  • Alameda del Valle
  • Belmonte de Tajo
  • Alcalá de Henares
  • Casarrubuelos
  • Berzosa del Lozoya
  • Cenicientos
  • Alcobendas
  • Boadilla del Monte
  • Cercedilla
  • Alcorcón
  • Braojos (Braojos de la Sierra)
  • Cervera de Buitrago
  • Aldea del Fresno
  • Brea de Tajo
  • Chapinería
  • Algete
  • Brunete
  • Chinchón
  • Alpedrete
  • Buitrago del Lozoya
  • Ciempozuelos
  • Ambite
  • Bustarviejo
  • Cobeña
  • Anchuelo
  • Cabanillas de la Sierra
  • Collado Mediano
  • Aranjuez
  • Cadalso de los Vidrios
  • Collado Villalba
  • Arganda del Rey
  • Camarma de Esteruelas
  • Colmenar del Arroyo
  • Arroyomolinos
  • Campo Real
  • Colmenar de Oreja
  • Batres
  • Canencia
  • Colmenarejo