Contactános

Preguntas Frecuentes

Cuentas con un presupuesto gratuito que te ayudará saber con anticipación lo que te costará el servicio.

Podrás efectuar el pago de tu equipo una vez se haya realizado el servicio solicitado y recibas tu PC, comprobando que funcione correctamente.

No pierdes tus datos, toda la información que posees está segura con nosotros. En caso el disco duro esté dañado, ofrecemos nuestro servicio de recuperación de datos.

Sí, todos nuestros servicios y productos cuentan con garantía de 6 meses o devolución del dinero.

Eso dependerá mucho de la reparación de ordenador a realizar. Nos esforzamos por completar el trabajo en un plazo de 24 a 48 horas. Aunque podría acortarse el plazo de entrega.

NUESTRAS REPARACIONES TIENEN GARANTÍA. ¡UTILÍZALA!

SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN

PASO 1

REPORTE DEL PROBLEMA

Llámanos a nuestros números de atención telefónica para que nos indiques por qué quieres hacer uso de la garantía. Se te pedirá que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, número de móvil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la dirección de correo electrónico.

PASO 2

VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA

Si los datos otorgados son correctos, no habrá problema alguno para hacer válida la garantía. En caso de que no te encuentres en la base de datos de Electro 360, te solicitaremos la factura del servicio que te brindamos en nuestra tienda.

PASO 3

PRE- DIAGNÓSTICO VÍA LLAMADA DE MÓVIL

Todo va a depender de dónde se presente el conflicto. Si es a nivel de software, se buscará la manera de solventarlo con una llamada telefónica. Si se trata de un problema de hardware, definiremos qué clase de asistencia requiere el dispositivo.

PASO 4

SELECCIÓN DE GARANTÍA + ENTREGA DEL EQUIPO

El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde técnicos expertos se encargarán de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu ordenador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. ¡En poco tiempo volverás a trabajar con tu PC como lo hacías antes. NOTA: tu ordenador será entregado dentro de 30 días hábiles.

LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANTÍA

  • Daños o maltrato por parte del usuario tales como golpes a simple vista, partes quebradas, contactos sulfatados o partes reventadas.
  • Daños por accidentes, desastres naturales, negligencia, virus informáticos, uso indebido o mala utilización del PC debido al caso omiso de las advertencias descritas en el manual.
  • Alteraciones causadas por productos no compatibles como, por ejemplo, cargadores no originales o de un voltaje mayor al soportado por el PC.
Imagen: Freepick

Reparación de Ordenadores Portátiles

Garantía de entrega- Seguridad- Una reparación de ordenadores que utiliza solamente piezas 100% originales

  • Dirección: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid, España